Música

Tu Cara me Suena: Las Razones de la Ausencia de Àngel Llàcer

Tu Cara me Suena: Las Razones de la Ausencia de Àngel Llàcer
Tu Cara me Suena: Las Razones de la Ausencia de Àngel Llàcer

Por primera vez desde los inicios de TCMS. Àngel Llàcer se ausentará como jurado por enfermedad. Antena 3 ha buscado ya una conocida concursante para sustituirle. Sigue leyendo para saber quien es el fichaje exprés.

Baja histórica en TCMS5 a las puertas de la final. Àngel Llàcer se ausentará por primera vez de la mesa del jurado por enfermedad. El profesor y actor lleva dando guerra desde la primera edición con sus besos y disfraces, pero Antena 3 no podía haber encontrado una mejor sustituta para el puesto.

Silvia Abril ocupará provisionalmente la silla de Llàcer para aportar el toque de locura al jurado más famoso de la televisión. La catalana ya ha pasado repetidamente por el plató del concurso para imitar a artistas como Edurne con su tema ‘Amanecer’. De esta forma podremos ver esta semana a Silvia haciendo doblete como jurado en ‘Tu Sí que Sí’ y en ‘Tu Cara Me Suena 5’. No es la primera vez que la actriz y cómica juzga las actuaciones del talent de imitación, ya que sustituyo a Carlos Latre en la gala casting que ganó Lorena.

En Happy FM le deseamos una pronta recuperación al actor y presentador y nos preguntamos si la catalana repartirá tartazos como de costumbre. Ya nos reímos con solo imaginar como sera el momento de la valoración de Yolanda Ramos y el diálogo entre ambas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además