Música

Tu Cara Me Suena: Lorena Gómez y sus Grandes Actuaciones

Lorena Gómez se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar Tu Cara Me Suena 5. La ganadora de Operación Triunfo, que tuvo que pasar la criba de la ‘Gala Cásting’, ha demostrado con creces que merecía un puesto dentro del concurso. ¡Repasamos sus mejores actuaciones!

por Mr. Happy
Tu Cara Me Suena: Lorena Gómez y sus Grandes Actuaciones
Tu Cara Me Suena: Lorena Gómez y sus Grandes Actuaciones

Lorena Gómez no se rindió y tras ganar Operación Triunfo se trasladó a América para triunfar allí como actriz. Ahora, la perseverante leridana ha vuelto a colarse en el panorama musical español gracias a su paso por Tu Cara Me Suena 5. Tras ganar la ‘Gala Cásting’, la cantante nos ha demostrado con creces por qué merecía un puesto dentro del programa.

La catalana de raíces andaluzas nos ha dejado ver como la sangre flamenca corre por sus venas. A pesar de eso, la artista será recordada por haber imitado a la perfección a grandes divas de la música internacional. ¡Aquí te mostramos sus mejores actuaciones!

La imitación de Fleur East le valió el primer triunfo a la cantante, que demostró que tiene tablas para cantar y bailar a la vez un tema trepidante como Sax.

A lo largo del concurso también hemos podido ver la parte más frágil y emocional de la intérprete con imitaciones como la de India Martínez.

Pero si la cantante nos ha dejado de piedra con un estilo, ese ha sido el de la balada. ¡Cómo borda a Whitney Houston!

La voz privilegiada de la leridana también ha brillado con Celine Dion.

Como broche final a su paso por el concurso, Lorena ganó la última semifinal con una imitación de Shirley Bassey.

La cantante ha demostrado desde el primer día que es una luchadora y no ha bajado la guardia en ninguna gala. ¡Qué voz! Con su última actuación Lorena lanzó al público un mensaje muy claro: Lo ha hecho a su manera, ¡y a nosotros nos ha encantado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's