Música

‘Tu cara me suena’: Lucía Gil, ganadora de la undécima gala con una impresionante imitación de Jeanette

Lucía Gil ha conseguido una nueva victoria en el programa estrella de cada viernes. Su increíble imitación de Jeanette con la canción ‘Frente al mar’ ha hecho posible que brillara una vez más. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Lucía Gil, ganadora de la undécima gala con una impresionante imitación de Jeanette
‘Tu cara me suena’: Lucía Gil, ganadora de la undécima gala con una impresionante imitación de Jeanette

Una semana más, ha llegado a nuestros televisores una nueva gala de ‘Tu cara me suena’. Sin lugar a dudas, esta undécima gala es una de las más completas que se recuerdan de esta última edición. Se va notando muchísimo más el nivel que existe entre todos los participantes. ¡Son todo unos profesionales!

La característica principal de esta semana era, sin lugar a dudas, los retos. Como era el de Fran Dieli con una mítica canción de Ricky Martin: ‘Vente p’aca’. Pepa Aniorte contaba con la colaboración de Secun de la Rosa para interpretar, como Lolita y Serrat, la maravilla de canción titulada ‘Mediterráneo’. Además, David Amor, por su parte, tuvo que imitar a Baltimora con ‘Tarzan boy’.

La maravillosa Diana Navarro también tenía un gran reto por delante y era enfrentarse a una canción muy especial de Concha Velasco: ‘Las vespas’. Raúl Pérez, en cambio, tuvo que imitar a James Arthur con ‘Say you want let go’. Nuestra querida Terremoto de Alcorcón, en cambio, encantó al público con su actuación de ‘Ring my bell’ de Anita Ward.

Lucía Jiménez tuvo que ser Texas e interpretar una complicada canción como es ‘I don’t want a lover’. Miquel Fernández, el eterno favorito de esta edición, brilló con ‘I don’t want a lover’ de Extreme. Sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las revelaciones de ‘Tu cara me suena’. ¡Es un grandísimo imitador!

Pero, por supuesto, la que brilló con luz propia fue Lucía Gil con una espectacular imitación de ‘Frente al mar’ de Jeanette. ¡Y así fue como consiguió una nueva victoria en el programa! La victoria estaba muy reñida pero la forma en la que se metió en el personaje y cómo defendió esa actuación ha sido digna del recuerdo.

También sorprendió mucho nuestra querida Barei. La representante de España en Eurovisión 2016 decidió aceptar la invitación del programa para asistir e imitar a un cantante. ¿A quién eligió? ¡A Joselito! Y clavó esa complicada canción como es ‘Campanera’. Sin duda ha sido una gala cargada de grandes momentos e instantes que siempre se quedarán con nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's