Música

‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández, flamante ganador de la decimoquinta gala

La decimoquinta gala de ‘Tu cara me suena’ tiene un nuevo ganador y su nombre seguramente no os sorprenda a ninguno. Se trata de Miquel Fernández. ¡Dentro os contamos todos los detalles de esta última actuación!

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández, flamante ganador de la decimoquinta gala
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández, flamante ganador de la decimoquinta gala

Casi no sabemos cómo empezar estas líneas. Con ‘Tu cara me suena’ hemos llegado a un punto en el que se nos han acabado las palabras para Miquel Fernández, el concursante que ha ganado la gran mayoría de las galas de esta nueva edición que está a punto de decirnos adiós, ¡por desgracia!

Este año hay un nivelazo, nadie puede ni debe dudar de esto. Lo que sucede con Miquel es que, aunque sus compañeros sean muy buenos, que realmente lo son, él es de otro planeta. Está más que acertado en cada actuación, está más que perfecto: lo que consigue Miquel es mimetizarse por completo con el artista al que tiene que imitar.

Y lo ha vuelto a conseguir. En esta decimoquinta gala, Miquel tenía la difícil tarea de ponerse en la piel de Elvis Presley. Con ‘Love me’, un tema que le viene al pelo porque quererle es facílisimo, ha vuelto a conquistarnos a todos. Así fue su actuación:

Una pasada, ¿verdad? No sabemos cómo lo consigue, pero desde la primera actuación ha estado brillante; es más, desde que acudió al plató de ‘Tu cara me suena’ como invitado nos demostró que ha nacido para esto. Qué gran actor y qué gran imitador es Miquel, ¡no queremos que esto termine!

Además, en esta decimoquinta gala hemos disfrutado de otras actuaciones como la de Lucía Gil, que se ha puesto en la piel de Shakira para interpretar ‘Gitana’, o la de Fran Dieli, que con el ‘Perfect’ de Ed Sheeran también ha querido enamorarnos a todos.

No queremos que esto acabe.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's