Música

‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández se transforma en Bono y gana por segunda vez una gala

La séptima gala de ‘Tu cara me suena’ estuvo llena de momentos espectaculares, pero ninguno como la actuación de Miquel Fernández y su imitación del famosísimo Bono, de U2. Aquí te contamos lo más sonado de la gala y la victoria de Miquel.

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández se transforma en Bono y gana por segunda vez una gala
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández se transforma en Bono y gana por segunda vez una gala

Miquel Fernández parece haberse propuesto ser el favorito de todos en esta última edición de ‘Tu cara me suena’. Y es que el actor se ha vuelto a coronar en esta séptima gala del programa, después de haberse llevado la victoria en la pasada gala 4. ¿La fórmula ganadora? ¡Su impresionante imitación del líder de U2, el mismísimo Bono!

Miquel tenía un reto entre manos esta semana, y es que después de haber imitado a Manolo García y sus ‘Pájaros de barro’ en la pasada gala, el cambio de registro que ha tenido que hacer el actor ha sido brutal. Además, no parece nada fácil imitar el estilo y la voz de Bono, siempre muy característicos. ¡Pero el actor se lució y nos conquistó a todos!

Y, aunque su actuación fue nuestra indiscutible favorita de la noche, no podemos dejar de recordar otros momentos mágicos de esta séptima gala. Y es que dos de los concursantes, Lucía Gil y Pepa Aniorte, contaron con un entrenamiento VIP para sus actuaciones. Las intérpretes pudieron ensayar junto a las personas que iban a interpretar en la gala: Lucía contó con la ayuda de Conchita, y Pepa fue asesorada por David Civera. No es de extrañar entonces que, aunque no ganaran, hicieran imitaciones de primera.

Otra imitación que nos encantó fue Fran Dieli como Jason Derulo. ¡Este chico hace todo bien! El cantante clavó el estilo desenfadado y festivo de Jason, ¡con pasos de baile incluidos! También nos divertimos mucho con Raúl Pérez haciendo de Georgie Dann y con la Terremoto de Alcorcón imitando a Marujita Díaz. La actuación de Diana Navarro como María Callas tampoco se quedó atrás, y la invitada de la noche, Ares Teixido, bordó su imitación de Rozalén. ¡No sabíamos con quien quedarnos!

Y tú, ¿quién quieres que sea el ganador de esta edición de ‘Tu cara me suena’? Cuéntanos en comentarios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's