Música

Tu Cara me Suena: Sweet California y Canco Rodríguez nos Enamoran con una Gran Actuación

¡Qué ganas teníamos de ver esto! Cuando se anunció que nuestras chicas de Sweet California serían las invitadas en Tu cara me suena, casi no lo podíamos creer. ¡Y qué bien hicieron en invitarlas! Os dejamos con su actuación, al lado del gran Canco Rodríguez.

por Redacción
Tu Cara me Suena: Sweet California y Canco Rodríguez nos Enamoran con una Gran Actuación
Tu Cara me Suena: Sweet California y Canco Rodríguez nos Enamoran con una Gran Actuación

Tu cara me suena es capaz de sorprendernos de tantas maneras que ya no sabemos qué decir de uno de los mejores programas de la historia de nuestra televisión, ¡estamos rendidos ante este formato de Antena 3!

Y, sin duda alguna, una de nuestras cosas favoritas es que es capaz de descubrirnos talento que nunca hubiéramos imaginado. Es el caso, sin ir más lejos, de un Canco Rodríguez que volvió a lucirse durante la última emisión. Todos sabíamos que era un grandísimo actor, ¡pero no teníamos ni idea de todo lo que iba a aportar a este programa! Frescura, diversión y, sobre todo, mucho talento.

¿Y si a Canco se le sumaran tres chicas maravillosas que también llevan el talento por bandera? En la pasada gala, la decimocuarta, en la que Blas Cantó se proclamó vencedor, hemos obtenido la respuesta a esto:

Y es que las chicas de Sweet California acudieron al plató de Antena 3 para ofrecernos, al lado de Canco, una de las actuaciones que más nos han gustado de esta edición. Juntos, nos regalaron su versión particular del potente ‘Hit the road Jack’, poniéndose en la piel de Rey Charles y The Raelettes.

¡Hay poco más que podamos decir! Ya habéis visto todos que el resultado final es maravilloso; emocionados, desbordando talento por los cuatro costados y muy compenetrados. ¡Nos ha encantado!

Ya estamos enamorados de esta actuación. No sabemos si en algún momento podremos parar de verla… Por lo que parece, ¡está complicado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's