Música

‘Tu Cara no me Suena Todavía’: La Dulce Transformación de Xuso Jones en Shawn Mendes

Empezar el fin de semana disfrutando del talento de los concursantes de ‘Tu cara no me suena todavía’ es un verdadero regalo y más si estos reciben la visita del mismísimo… ¡Xuso Jones! ¡Será Shawn Mendes! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Tu Cara no me Suena Todavía’: La Dulce Transformación de Xuso Jones en Shawn Mendes
‘Tu Cara no me Suena Todavía’: La Dulce Transformación de Xuso Jones en Shawn Mendes

Como cada viernes, este 28 de abril tendremos una nueva oportunidad de disfrutar del talento de los concursantes de ‘Tu cara no me suena todavía’, quienes volverán a dejarnos con la boca abierta gracias a unas imitaciones cuanto menos sorprendentes y, por encima de todo, ¡impecables!

Pero ya sabes que el programa de Antena 3 siempre quiere ir un pasito más allá y regalarnos momentos inolvidables y regresos que todos estamos esperando. Como el que presenciaremos en el próximo programa, que contará con un invitado de excepción: el mismísimo ¡Xuso Jones! ¡Va a ser una pasada!

Como bien recordarás, el cantante fue uno de los concursantes más destacados de su edición, en la que nos dejó a todos alucinados con imitaciones de Adele o Robin Thicke, entre otros muchos. Precisamente por esto, su regreso ha generado una expectación enorme entre los seguidores del programa.

En esta ocasión, Xuso Jones ha escogido a uno de los cantantes más exitosos y prometedores del mercado musical internacional actual. No veremos al murciano bailando demasiado o con un look demasiado extravagante; ha apostado por conquistar al público llegando al corazón. Y es que va a imitar a… ¡Shawn Mendes!

Este joven canadiense se ha hecho con el mundo gracias a su esfuerzo, su talento y su capacidad para componer canciones que llegan directamente al corazón. Ese será el objetivo de Xuso Jones en su visita express a ‘Tu cara no me suena todavía’. Al parecer, el murciano está entre tres temazos de Shawn Mendes: ‘Treat You Better’, ‘Mercy’ y ‘Stitches’.

Si quieres saber por cuál se decide y cómo se le da a nuestro querido Xuso Jones imitar la voz de Shawn Mendes, no te pierdas el nuevo programa de ‘Tu cara no me suena todavía’. Este viernes, a partir de las 22:00, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's