Música

Tu Cara No Me Suena Todavía: Nuevos Contra Veteranos en la Tercera Gala

¿Creías que lo habías visto todo? Pues no. La tercera gala de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ ha enfrentado el talento de los veteranos con el de los nuevos imitadores. ¿Quieres saber quién es la invitada de la noche? ¡Entra!

por Mr. Happy
Tu Cara No Me Suena Todavía: Nuevos Contra Veteranos en la Tercera Gala
Tu Cara No Me Suena Todavía: Nuevos Contra Veteranos en la Tercera Gala

Que se preparen Mónica Naranjo, Chenoa, Àngel Llàcer y Miki Nadal porque esta noche les será más difícil que nunca decidirse. Los favoritos y repescados se acumulan en una gala en la que veremos a los anónimos imitando a María Isabel, Cher o Jose Luís Perales entre otros. ¡Entérate de todo lo que pasará en la tercera gala!

«Tiene todo, es el perfecto concursante de Tu Cara No Me Suena Todavía», afirmaba Àngel Llàcer viendo el casting de uno de los participantes de esta noche. «Yo no sé, pero algo tienes que me emociona», afirmaba el miembro del jurado entre lágrimas. ¡Que ganas de saber quién ha conseguido hacer llorar de emoción al profesor! Entre las imitaciones de la noche no faltarán las estrellas internacionales como Freddie Mercury, Adele o Chayanne. Eso sí, también habrá hueco para los artistas más conocidos del panorama nacional como Manuel Carrasco.

A pesar de las nuevas incorporaciones, los concursantes repescados de las pasadas galas vendrán pisando fuerte con las actuaciones que les encomendó el pulsador. Entre ellas veremos a Keunam imitando a James Blunt o a Patricia Aguilar imitando a Pasión Vega, algo que se le da muy bien a la intérprete como ya hemos podido ver en su canal de Youtube. ¡Dura competencia!

Y tras la estelar imitación de Katy Perry por Ana Morgade, ¿quién vuelve al programa como estrella invitada? ¡Pues nada más y nada menos que la mismísima Roko! La ganadora de la segunda edición cumplió hace poco su sueño de imitar a Beyoncé pero, ¿qué nos tiene preparado para sorprendernos en esta gala? ¡No te pierdas la tercera gala del programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's