Música

Tú Sí que Sí: Cristina Pedroche se Atreve a Dar el Cante Delante del Jurado (Vídeo)

Nuestra querida Cristina Pedroche se atreve con todo. ¿No os lo creéis? Entonces tenéis que ver este pequeño adelanto, antes que nadie, del próximo programa de Tú sí que sí. No os lo perdáis, ¡aquí lo tenéis!

por Redacción
Tú Sí que Sí: Cristina Pedroche se Atreve a Dar el Cante Delante del Jurado (Vídeo)
Tú Sí que Sí: Cristina Pedroche se Atreve a Dar el Cante Delante del Jurado (Vídeo)

Cristina Pedroche es una de las protagonistas de nuestro panorama televisivo, ya lo sabéis. Una de las razones por las que esto es así es simple: todo lo que hace tiene éxito. Nuestra querida Cristina ha nacido con estrella y nosotros nos alegramos de todos y cada uno de sus triunfos.

El último lleva por nombre ‘Tú sí que sí’, un programa donde se premia el talento. ¿Alguna vez habéis conocido una persona que, por alguna razón, hayáis dicho «tú sí que sí»? Entonces debería ponerse delante del exigente jurado de la nueva apuesta de la Sexta para poder optar al grandísimo reconocimiento que otorga este programa que Cristina presenta.

Y donde también es una más. Y es que según hemos podido saber, a través de un adelanto en Zapeando, la colaboradora y presentadora se atreve con todo. No ha dudado ni un segundo a la hora de ponerse delante de este exigente jurado del que os hablamos y demostrar que lo suyo es el escenario… ¡En todos los sentidos! ¡Mirad con qué nos ha sorprendido!

Hemos de reconocerlo, ¡nos hemos quedado de piedra! No esperábamos de ninguna de las maneras un arranque así y nos ha encantado que Cristina nos sorprenda de nuevo. Y, como os decimos, nos ha encantado que se atreva con todo, ¡porque en eso consiste este mundo!

Además, Cristina ha prometido en Zapeando que esta segunda entrega será más espectacular, así que no podéis perdérosla. «Vamos a ver talentos espectaculares… Y luego me vais a ver a mí cantar», ha bromeado, con respecto a esa «actuación» propia de la que os hablamos.

Estáis deseando verlo, ¿verdad? Lo sabemos, ¡nosotros también! No pensábamos perdérnoslo, en cualquier caso, pero sabiendo que Cristina va a ser una de las protagonistas de la noche… ¡Tenemos una cita a la que no podemos faltar! Cris, ¡tú sí que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's