Música

Twitter da la Bienvenida a Septiembre

Septiembre ya está aquí. Lo sabemos, no es precisamente un buen mes porque se acaba el verano y la vuelta al cole es una realidad pero… ¿Y si nos lo tomamos con positividad? Por ejemplo, ¡recopilando mensajes cargados de buenas vibraciones!

por Redacción
Twitter da la Bienvenida a Septiembre
Twitter da la Bienvenida a Septiembre

Septiembre es, con toda probabilidad, uno de los meses menos deseados por todos. Septiembre significa vuelta al cole, significa fin del verano, fin de las vacaciones para muchos y un sinfín de cosas tristes.

Rihanna, Ariana Grande, Beyoncé, Halsey… Las Mejores Actuaciones de los Video Music Awards 2016 (VMAs)

Ya lo dijo Green Day en aquella mítica canción que todos tarareamos al menos una vez cuando septiembre da comienzo: despertadme cuando acabe. ¡Son pocos los que sienten algún tipo de aprecio por este mes!

Pero nosotros somos Happy FM y no nos rendimos tan fácilmente: septiembre puede resultar feo en un principio, pero con empeño e ilusión puede llegar a ser tan buen mes como todos los demás. Así que vamos a sumarnos a la causa y a aportar nuestro granito de arena para que el buen rollo siga reinando a nuestro alrededor.

Por ello, os dejamos con 10 fotos llenas de buenas vibraciones, para que deis comienzo a este mes con una pequeña sonrisa que, estamos seguros, se hará más grande a medida que las buenas cosas empiecen a llegar. Así que, sí: ¡bienvenido, septiembre!

Las 10 Canciones del Verano Según Twitter

¡Todo va a ir bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's