Música

Twitter se Enfada: ¿Tongo Supervivientes?

Falta muy poco para que empiece Supervivientes y ya se está hablando de un supuesto tongo. ¡Empezamos bien! Las redes sociales están que arden con el tema y los seguidores del programa están súper indignados. ¡Entra ya y entérate de lo que ha pasado!

por Redacción
Twitter se Enfada: ¿Tongo Supervivientes?
Twitter se Enfada: ¿Tongo Supervivientes?

Este jueves comienza una nueva edición de Supervivientes (Twitter: @supervivientes) y la cosa no ha empezado con buen pie. Las primeras imágenes de los concursantes en Honduras ya están disponibles pero, parece que no todos están en la isla, ¿o es que Telecinco solo quiere enseñarnos a sus favoritos?

Este martes pudimos ver un pequeño avance de solo 2 minutos, en el que aparecían los primeros momentos de los concursantes VIP en Honduras pero, ¿dónde está el resto? Noel, Lola, Lucía…¡no aparecen por ningún lado!

Los seguidores del programa están muy indignados y, por supuesto, lo han comentado y mucho por Twitter. No solo no entienden porqué no aparecen todos los concursantes sino que además, se quejan de que el avance iba a durar supuestamente 15 minutos y solo duró 2.

El cuerpazo de Chabelita

La palabra tongo no deja de sonar, ¿habrá decidido ya Telecinco quién va a ser el ganador de esta edición? Teniendo en cuenta que no quieren hacer promoción a todos los participantes, ¿quiere esto decir que tienen a sus favoritos?

Un vídeo de los VIPs pasando el reconocimiento médico ha echado aún más leña al fuego. A todos les presentan como concursantes fuertes mentalmente y físicamente pero, ¿los demás no existen? Vanitatis nos enseña este vídeo que ha dado mucho que hablar…

Este miércoles vamos a poder ver un avance de Supervivientes de 50 minutos en el que, ¿volverán a aparecer solo los elegidos? ¿Durará de verdad lo que dicen?

Arantxa de Gandía Shore, nueva concursante de Supervivientes

Estamos deseando que empiece Supervivientes este jueves para ver si el resto de concursantes existe o son los padres…¿Saldrán en pantalla en algún momento o les dejarán de lado? ¿Será verdad que hay tongo y hay favoritos? ¿Entrarán en crisis los seguidores del programa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's