Música

Tyga Acusa a la Familia Kardashian de no Vivir con Kylie Jenner

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tyga Acusa a la Familia Kardashian de no Vivir con Kylie Jenner
Tyga Acusa a la Familia Kardashian de no Vivir con Kylie Jenner

¿Qué esta ocurriendo entre la familia de Kylie Jenner y Tyga?. ¿Quieres enterarte de lo último que ha pasado?. Entra y no te lo pierdas, que te lo contamos todo.

Como sabemos, desde el inicio de la relación entre Tyga (Twitter: @Tyga / Instagram: @kinggoldchains) y Kylie Jenner (Twitter:@KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), la famila de la modelo estadounidense, no termina de aceptar al novio de su hija.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Preparados para Formar una Familia

Ahora, parecer ser que el cantante se siente traicionado por la familia de su novia. ¿Quieres saber el por qué?. Sigue leyendo.
Kylie Jenner y Tyga podría estar viviendo separados por culpa de sus padres. Esto es lo que afirma una fuente del portal de noticias Hollywoodlife.com. Afirman que el cantante, piensa que esto puede ser una estrategia de la familia Kardashian para acabar y poner punto y final a la relación entre la modelo y el cantante. ¿Será del todo cierto?.

Aseguran que Tyga esta nervioso porque no quiere perder a la que hasta ahora es su novia y, sobre todo piensa que esto lo han orquestado la familia porque no están contentos con esta relación y quieren separarlos definitivamente.

Después de la ruptura tan fugaz que vivieron, pensaron que lo mejor seria vivir separados, pero ahora el cantante piensa todo lo contrario, cree que les está haciendo más daño, en vez de mejorar las cosas entre ambos. Sólo han pasado unos días y Tyga ya piensa que la relación está inestable. Según afirma la fuente de Hollywoodlife.com la modelo no le llama por teléfono y este hecho le está volviendo loco al cantante, como si ella ya no le necesitase más en su vida.

El Boom de los Nuevos Pintalabios de Kylie Jenner: Precio y Cómo Comprarlo

Se espera que vuelvan a vivir bajo el mismo techo, e incluso apuntan que Tyga no debe alarmarse ya que se ha visto a Kylie visitando casas de alquiler en más de una ocasión. Si esto fuera cierto, la familia no lo está haciendo nada pero que nada bien. Al fin y al cabo se trata de la felicidad de Kyile Jenner.

Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además