Música

Tyga Confirma que se Quiere Casar con Kylie Jenner

Ay! Suenan campanas de boda para la menor de las hermanas Kardashian. Preparad vuestras mejores galas, pero… ¡Quietos! No tan rápido, que no todo es tan bonito como parece. ¿Quieres saber qué pasa con la pareja? ¡A qué esperas, pincha, nosotros te lo contamos!

por Redacción
Tyga Confirma que se Quiere Casar con Kylie Jenner
Tyga Confirma que se Quiere Casar con Kylie Jenner

Ha habido malos momentos, ha sido una relación complicadísima a veces, plagada de rumores sobre infidelidad, y otras preciosa, con miles de muestras de cariño. Pero no nos engañemos, Tyga (@kinggoldchains ) le ha dado a Kylie Jenner(@kyliejenner ) más disgustos que alegrías. Tanto es así que Kylie, harta de todo, le dio incluso un tiempo a su pareja, pero más tarde acabaron volviendo.

Gigi Hadid, ¿Celosa de que Zayn Malik le Escriba una Canción a Perrie Edwards?

Suponemos que funcionan con el tradicional mecanismo ‘Bronca-Reconciliación,’ porque como bien dice el refrán, después de la tormenta llega la calma. La pregunta es ¿Por cuánto tiempo?

Huele a movida, porque al parecer Kylie y Tyga tienen opiniones dispares respecto a un tema muy importante: La boda. Uno quiere boda, otro no… ¡Casarse o no casarse , esa es la cuestión! Así que no os aceleréis porque de momento las cosas están un poquito disipadas… ¡aunque Tyga lo tiene muy muy claro!

Happy bday to the dopest girl ever!

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Resulta que Tyga se ha tenido que enfrentar a esta cuestión más de una vez ante los medios. Y es que nos interesa saber los planes de futuro que tiene el rapero con Kylie, ¡Como no!

No es la primera vez que hay rumores de matrimonio entre ambos, y la cosa fue a más cuando los paparazzi preguntaron a la menor de las Kardashians si se iba a casar con Tyga, y según informa el portal de noticias E!, ella les respondió de forma súper clara que sí, que se iban a casar.

Y ahora es cuando vienen los problemas, porque el rapero en una entrevista reciente para un programa de radio de la cadena «Real 92.3» respondió a esa pregunta de una forma muy diferente. «No por el momento», eso sí, fue listo y dio un par de matices para aclarar su declaración.

«Todos tenemos que caminar hacia el altar algún día. Yo pienso que lo que sea que te haga feliz en la vida, debes hacerlo. No puedes planear mucho en la vida». Pero ¡Ojo! Que el rapero también afirmaba en esa misma entrevista que él «ama mucho a alguien».

Kris Jenner Advierte a Kendall y Kylie Jenner para que se Mantengan Lejos de Kanye West

Desde Happy FM estamos seguros de que, a pesar de todos los problemas, esa pareja acabará bien de una forma u otra… otra cosa no, pero quererse, ¡está claro que se quieren!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's