Música

Tyga, Novio de Kylie Jenner, Sorprende con un Espectacular Regalo

El regalo soñado por muchas chicas que tienen ganas de lanzarse a la carretera lo ha tenido Kylie Jenner en su 18 cumpleaños gracias a su novio. ¡Menudo detallazo! ¿Quieres ver el regalo? Entra y te lo enseñamos al detalle.

por Redacción
Tyga, Novio de Kylie Jenner, Sorprende con un Espectacular Regalo
Tyga, Novio de Kylie Jenner, Sorprende con un Espectacular Regalo

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) no puede quejarse de los detallazos que su chico, Tyga (Twitter: @Tyga), tiene con ella tras cumplir la mayoría de edad. Recibir los 18 sobre ruedas no está nada mal tras una fiesta de cumpleaños como la que tuvo… Y la que tendrá.

Con la calderilla que debe guardar en una hucha con forma de cerdito de arcilla, Tyga tiró la casa por la ventana y le regaló a la pequeña Jenner un cochazo de alta gama en color blanco. Nada más y nada menos que un Ferrari.

El Fracaso de la Tienda de Ropa On Line de Kendall y Kylie Jenner

Menuda carita se le quedó a la recién estrenada rubia de las Kardashian cuando vio aquel coche aparcado, y con un enorme lazo rojo de regalo envolviendo su elegante silueta de Ferrari. Tyga no reparó en gastos y quiso que todo fuera perfecto para su chica.

Aunque Zayn Malik andase por la fiesta que Kylie preparó para todos sus amigos, no pareció importarle demasiado al ver a su chico aparecer con tan bonito (y bastante caro) detalle de cuatro ruedas. Un Ferrari no es motivo para dejar a tu chico por otro, y este tipo de fotos refuerzan la idea de que Kylie va en serio con Tyga.

Kylie Jenner Cambia de Look en su 18 Cumpleaños

Su hermanastra Kim Kardashian también estuvo con su pequeña uno de los más importantes de su vida, y también acudió con Kanye West. Quiso felicitarla por Instagram con una foto de ambas más que bonita. ¡Menudo cumpleaños!

Rumores aparte, desde Happy FM felicitamos la mayoría de edad a Kylie Jenner, ¡aunque no tenemos otro Ferrari para enviar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's