Música

Tyler Posey Salta de ‘Teen Wolf’ a ‘Jane The Virgin’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tyler Posey Salta de ‘Teen Wolf’ a ‘Jane The Virgin’
Tyler Posey Salta de ‘Teen Wolf’ a ‘Jane The Virgin’

Tyler Posey pasará de protagonizar ‘Teen Wolf’ a convertirse en uno de los personajes de la serie ‘Jane The Virgin’. El actor aparecerá al final de la tercera temporada y también disfrutaremos de su presencia en la cuarta. Son muchos los rumores sobre qué papel interpretará y nosotros ya tenemos una pista más clara… ¡Entra!

Tyler Posey (Twitter: @tylergposey / Instagram: @tylerposey58) es de esas personas que no ha terminado un proyecto y ya tiene otro en mente. Todos estamos acostumbrados a asociarle con ‘Teen Wolf’, serie que protagoniza y produce, pero el actor ha apostado por un papel totalmente diferente. Tyler acaba de fichar por ‘Jane The Virgin’, serie encabezada por Gina Rodríguez y en la que se meterá en la piel de alguien del pasado de la propia Jane.
Según THR, el actor hará su debut en el final de la tercera temporada que se emitirá el 22 de mayo y lo volveremos a ver en la cuarta. Muchos son los rumores que apuntan a que Tyler podría ser el gran primer amor de Jane Villanueva, el cual mencionó en el episodio del pasado 27 de marzo. «Ha estado enamorada apasionadamente de tres hombres en su vida. El primero fue… En realidad, no estoy listo para presentarlo todavía. Ya llegaremos a ello», decía el narrador de la serie.
La serie ‘Jane The Virgin’ ya ha contado con la presencia de varios personajes públicos: Gloria Estefan, Minka Kelly, Ricardo Chavira y Justina Machado, entre otros.
El fichaje de Posey se produjo después de que el actor grabase los últimos episodios de la serie en la que da vida al ya mítico Scott McCall. No te olvides de que Teen Wolf estrenará la segunda parte de su sexta y última temporada en el mes de junio de este año.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además