Música

Últimas Audiciones a Ciegas de La Voz

Si os quedasteis el lunes con ganas de La Voz, tranquilos. Vuelve el miércoles a las diez menos diez con las últimas audiciones a ciegas para que los 4 coaches completen sus equipos. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Últimas Audiciones a Ciegas de La Voz
Últimas Audiciones a Ciegas de La Voz

Se acerca la última audición a ciegas de La Voz, el talent show de Telecinco que arrasa con más de cuatro millones de telespectadores. Se acercan las batallas y se cierran los cuatro equipos de los coaches Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y la italiana Laura Pausini.
Esta próxima gala en la que se acabarán las audiciones a ciegas y los equipos quedarán completados por fin será este miércoles a las diez menos diez.
Alejandro Sanz y Laura Pausini tendrán que elegir esta noche a cuatro concursantes cada uno para completar sus equipos, mientras que Malú y Antonio Orozco, 5 y 6 cada uno respectivamente.
Padre Damián, el Cura que Brilló en La Voz
El pasado lunes se emitió La que se avecina en lugar de La Voz para competir con Vis a vis (Antena 3), que se estrenaba esa misma noche. Esta noche La Voz ocupará el hueco de Aquí paz y después gloria, la serie protagonizada por Antonio Resines, que se retira por el momento de la parrilla de Telecinco.
La última audición a ciegas del talent show se enfrentará al líder de las últimas semanas en los miércoles: la teleserie Sin Identidad, de Antena 3, protagonizada por Megan Montaner. Otros rivales serán Pesadilla en la cocina (laSexta), el estreno simultáneo de Seis hermanas (TVE, La 2) o el cine de Cuatro.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's