Música

Un actor de ‘Glee’ pudo mostrar abiertamente su sexualidad gracias a Ariana Grande

La música puede hacer verdaderas maravillas, puede romper muros y curar personas. La prueba definitiva la encontramos en Kevin McHale, actor de ‘Glee’ que le debe mucho a la última canción de Ariana Grande. ¡Entra!

por Mr. Happy
Un actor de ‘Glee’ pudo mostrar abiertamente su sexualidad gracias a Ariana Grande
Un actor de ‘Glee’ pudo mostrar abiertamente su sexualidad gracias a Ariana Grande

Conocerse a uno mismo es una tarea complicada, como también lo es aceptarse y mostrarse tal y como eres. De hecho, muchas veces nos pasamos la vida entera fingiendo ser quienes no somos, siguiendo al rebaño, por miedo al rechazo y a la crueldad del ser humano. Y no hay nada más triste que esto.

Aunque te parezca mentira, algo que puede parecer tan insignificante como una canción puede transformarnos por completo y ser el empujón definitivo que necesita una persona para dar el importante paso de quererse y sentirse orgulloso de uno mismo, incluso delante de todo el mundo.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con ‘No Tears Left To Cry’. El nuevo single de Ariana Grande no solo es un éxito a nivel mundial, tanto en escuchas como en ventas y en críticas, sino que ha cambiado por completo la vida de un conocido actor que interpretó a uno de los protagonistas de ‘Glee’.

Hablamos de Kevin McHale, que en la serie interpretó a Artie, quien mostró desde el estreno de la canción que está totalmente enamorado de ella. Pero no sólo eso. El nuevo tema de Ariana Grande le dio la valentía necesaria para hablar abiertamente de su orientación sexual: «‘No Tears Left To Cry’ es más gay que yo y lo acepto. Gracias, Ariana».

Estas fueron las palabras utilizadas por el actor en su perfil oficial de Twitter, donde, a partir de ese momento, no dejó de recibir mensajes de cariño y de orgullo. Después de años en silencio, han sido los mil y un sentimientos que le ha transmitido esta canción los que le han empujado a dar este importante paso.

Una muestra más del poder y la fuerza de la música. Como decimos, es curativa, tiene la capacidad de sanarnos, de calmarnos, de representarnos, de emocionarnos… Y eso es verdaderamente mágico. Bravo por ambos, por Ariana y por Kevin.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's