Música

Un grupo de fans pide que se haga de nuevo ‘Los Últimos Jedi’ para limpiar el nombre de ‘Star Wars’

Había muchas ganas de esta Episodio VIII de ‘Star Wars’ pero, casi una semana después de su estreno, podemos confirmar que no ha gustado a todo el mundo. Dentro os contamos lo que está pasando.

por Mr. Happy
Un grupo de fans pide que se haga de nuevo ‘Los Últimos Jedi’ para limpiar el nombre de ‘Star Wars’
Un grupo de fans pide que se haga de nuevo ‘Los Últimos Jedi’ para limpiar el nombre de ‘Star Wars’

Con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, no solo recuperamos una de las sagas más queridas de la historia del cine, también recuperamos la ilusión de que es posible, precisamente, recuperar historias pasadas, actualizarlas, y conseguir que sean dignas.

El espectador quedó encantado con ese Episodio VII que rescataba a los Skywalker, también a Han Solo, y que además nos presentaba nuevos personajes, como Rey, a los que fue muy fácil adorar. Con todo esto como base, era lógico esperar ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con esperanza, con esa ilusión que os comentábamos, y con ganas, muchas ganas.

Pero no ha gustado a todo el mundo. No es justo decir que ha decepcionado de manera general, porque no ha sido así, pero sí es cierto que el descontento es grande y está presente en varias personas. Tanto es así, que muchas de ellas se han unido para pedir que saquen del canon este Episodio VIII y que vuelva a realizarse, con el fin de limpiar el nombre de ‘Star Wars’.

«El Episodio VIII fue ridículo. Destrozó por completo el legado de Luke Skywalker y los Jedi. Destruyó las razones por las que, como fans, nos gustó Star Wars», reza este comunicado de un sector de los seguidores de la franquicia.

En estas mismas líneas, se pide que se retrase el rodaje del Episodio IX para así grabar de nuevo una cinta que consideran indigna de la historia de ‘Star Wars’. Evidentemente, no creemos que vaya a suceder algo así, pero es asombroso ver cómo se está movilizando este grupo de personas.

Veremos en qué acaba esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's