Música

Un nuevo formato amenaza con terminar el programa

Si quieres saber cuál es la posible amenaza que pondrá en peligro la continuidad de ‘Mujeres y Hombres’ en Telecinco solo tienes que leerte esta noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Un nuevo formato amenaza con terminar el programa
Un nuevo formato amenaza con terminar el programa

Seguimos viendo la misma tendencia con ‘Mujeres y Hombres’. Como vemos en el portal de noticias ‘Corazón VIP’, donde han publicado una noticia que puede hacer que todo se tambalee. En ella se comenta que la misma productora del programa podría estar preparando otro formato de parejas pero esta vez para Cuatro.

Los datos de ‘Mujeres y Hombres’ no remontan y es que tras la esperada renovación del programa con todas sus novedades no consigue subir la audiencia, es verdad que ha mejorado un poco pero con eso no basta. Al programa se le ha dado hasta diciembre para ver si sube los datos de audiencia, de no ser así la productora tomará la decisión de hacer desaparecer el formato según Corazón VIP.

La productora, Bulldog TV, tiene en mente un nuevo programa en el caso de que Mujeres y Hombres no mejore. ‘Singles’ es el espacio preparado y en el que está en fase de casting, sería un programa diario que se emitiría en directo en las tardes de Cuatro. Dicha cadena no sería el único formato que tiene de parejas, también cuenta con ‘First Dates’ o ‘¿Quien quiere casarse con mi hijo?’, ambos dedicados a la búsqueda del amor.

En el casting están todos los detalle del nuevo espacio, busca a «gente interesante, con gustos y aficiones similares» a personas que quieran compartir el día a día y que demuestren cómo se desenvuelven en las relaciones. En el casting también recalca que quieren a gente que vaya de «buen rollo» y no a personas que no se comprometan con nada ni con nadie.

Habrá que esperar cómo evoluciona en las siguientes semanas el programa de Emma García, pero lo que está claro es que la productora ya tiene un sustituto ante la posible baja del formato.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's