Música

Un Nuevo Hombre en la Cama de Miley Cyrus

Una nueva foto en el instagram de Miley Cyrus hace saltar las alarmas de un nuevo romance de la cantante. En ella se ve como un hombre semidesnudo ocupa la cama de Miley ¡¿Quién es él?!

por Redacción
Un Nuevo Hombre en la Cama de Miley Cyrus
Un Nuevo Hombre en la Cama de Miley Cyrus

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /MileyCyrus) sigue narrándonos su magnifico verano a través de sus fotos de instagram. Desde sus locos cambios de look, hasta su nueva afición de ir al Todo a 100 a por miles de cachibaches para hacerse moños y coleteros extraños. Al igual que vemos que no se separa para nada de su nuevo perro.

Pues a estas fotos de las locuras diarias de Miley se incorpora a la lista la de ella en la cama con un misterioso hombre. En la instantánea que es tomada por la misma cantante a la que no se ve, vemos a su perrito tumbado en la cama. Mientras un chico ataviado con un simple boxer se cubre hasta la cintura con la sábana y deja al descubierto su moreno torso, así como su melena alborotada.

Miley Cyrus Vestida de Novia

Muchos han visto en esta imagen una foto post-coito, una costumbre que esta inundando los instagram y redes sociales de medio mundo. Una moda a la que parece que Miley se habría sumado tras ver esta foto. ¡Pero casi podemos desmentirlo!

La cantante ya tiene novio, el rapero y productor musical Mike Will (Twitter:@MikeWiLLMadeIt). El chico de la cama se trata de un buen amigo. Miley siempre se dirige a él como ‘sweet baby’ y ambos parecen tener una gran afinidad, además de una amistad que vendría desde lejos. En el instragram de él, a quién podemos encontrar con el nombre de Cheythom (Instagram: /cheythom), aparecen miles de fotos de ellos juntos. Incluso alguna imagen en la que aparece con la hermana pequeña de Miley.

Conoce a Mike Will Made it, el Nuevo Novio de Miley Cyrus

Cheythom y Miley han vivido juntos muchos momentos. Hace pocos días se tiraron juntos en paracaídas. Disfrutaron en noviembre de Halloween en compañía de otros amigos. Salen a todas horas juntos. Además, ambos llevan el mismo tatuaje, el qué se hizo la cantante en honor a su perro fallido Floyd.

Así que ese chico moreno, delgado y con ojos azules que aparece en la cama de Miley sería un buen amigo simplemente. Aunque la foto haga mal pensar bastante de lo que ha ocurrido entre esas sabanas blancas. Quizás estaban hablando de su próxima aventura juntos. ¡Así que calma! Por el momento solo se trata de un buen amigo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's