Música

Un nuevo misterio para ‘Cuarto Milenio’: el tatuaje de un fan de la cara de Iker Jiménez

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Un nuevo misterio para ‘Cuarto Milenio’: el tatuaje de un fan de la cara de Iker Jiménez
Un nuevo misterio para ‘Cuarto Milenio’: el tatuaje de un fan de la cara de Iker Jiménez

‘Cuarto Milenio’ es el programa estrella en España que trata sobre cosas y sucesos paranormales y misterios, sin embargo ha ocurrido algo que nos ha impresionado a todos, si quieres enterarte de que es, pincha aquí y averígualo.

El programa presentado por Iker Jiménez es uno de los más veteranos en cuatro, y un espacio de los pocos que tratan la temática de casos paranormales y misterios. ‘Cuarto Milenio’ cuanta con una gran cantidad de fans, pero hay uno de ellos que le ha llevado a hacer algo inimaginable.

Iker Jiménez es uno de los periodistas más conocidos que maneja a la perfección tal temática, es por ello que tiene una infinidad de fanáticos. Éstos siempre han estado a su lado y le han apoyado en todo lo que ha hecho, tal es así que una persona seguidora del presentador hizo algo increíble ¿te puedes imaginar qué es lo que hizo?

El fan decidió tatuarse en su pierna la cara del presentador. Sí, sí, como lo lees, el seguidor de Jiménez tuvo la valentía de ponerse un tatuaje del presentador en una de sus piernas.

Sin embargo, no está ahí lo asombroso del asunto, porque si te gusta una persona, entendemos que te tatúes su rostro. Lo impresionante es lo bien detallada que está la cara del presentador y lo bien hecha que está. Además, la cara está sobre una nave espacial y se puede observar también como un extraterrestre aparece por detrás de la cara de Iker Jiménez.

Gracias a la cuenta personal de Instagram del tatuador pudimos ver el tatuaje. Además, tras la visualización de las fotos que tiene en su perfil, podemos darnos cuenta que no se trata de un tatuador que acaba de empezar.

REPOST

Una publicación compartida de URI TORRAS BHORN TATTOO (@uritorrastattoo) el

El tatuaje tuvo tal repercusión y gustó tanto a todo el mundo, que hasta la pareja de Iker Jiménez y que también trabaja con su marido en el programa, Carmen Porter, dio un ‘me gusta’ a la publicación.

Seguimos sorprendido ante la buena calidad que tiene el tatuaje de este seguidor de Iker Jiménez, porque si hay gente que tiene tatuajes de cantantes o futbolistas, ¿Por qué no puede ir una persona con la cara de un periodista?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además