Música

Un nuevo vídeo de BTS consigue llegar a los 200 millones de visualizaciones en Youtube

Los chicos de BTS están en su mejor momento a nivel profesional. De hecho, acaban de romper todo un récord de visualizaciones en Youtube. ¡Han superado los 200 millones de visitas en un videoclip! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Un nuevo vídeo de BTS consigue llegar a los 200 millones de visualizaciones en Youtube
Un nuevo vídeo de BTS consigue llegar a los 200 millones de visualizaciones en Youtube

¡Los chicos de BTS están de enhorabuena! Y es que su videoclip de la canción ‘Fire’, lanzado el pasado 2 de mayo del año 2016, ha sido el segundo de la banda en alcanzar los 200 millones de visualizaciones en Youtube. Este sencillo estaba incluido en el álbum especial titulado ‘The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever’.

Si hablamos del primer vídeo de los chicos de BTS en alcanzar esa impresionante cifra de visualizaciones, tenemos que tener en mente la canción ‘Dope’. De hecho, sobrepasó los 200 millones de visitas hace tan solo unas semanas. De esta manera, los chicos de BTS se han convertido, sin lugar a dudas, en el primer artista K-Pop que no es de YG Entertainment o JYP Entertainment en llegar a superar las 200 millones de visitas en Youtube.

Bien es cierto que otros artistas han llegado a ese número de visualizaciones como es el caso de PSY, BIGBANG, TWICE o, incluso, BLACKPINK. Pero de lo que sí pueden presumir los chicos de BTS es que cuentan con más de 2.25 millones de ‘me gusta’ en el videoclip de ‘Fire’. En ese aspecto, pueden considerarse como el único grupo de K-Pop que cuenta con vídeos musicales con más de 2 millones de ‘me gusta’ en Youtube. ¡Increíble!

Los chicos de BTS están pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. De hecho, actualmente están más que centrados en su preparación para el inminente regreso al mundo de la música. Tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre y, además, cada vez van dando un paso más cerca de ese regreso.

Por el momento, ya han querido publicar la lista completa de ese mini-álbum llamado ‘Love Yourself: Her’. Están dispuestos a marcar un antes y un después en la historia de la música K-Pop y, siendo honestos, van por muy buen camino. En Happy FM no podemos esperar ni un segundo más en escuchar todas sus nuevas canciones. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's