Música

Un Pablo Escobar diferente en el primer tráiler de ‘Loving Pablo’, de Javier Bardem y Penélope Cruz

Ya tenemos el primer tráiler de ‘Loving Pablo’, la película protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz. Un Pablo Escobar diferente llevado por nuestros dos actores más importantes a nivel internacional.

por Mr. Happy
Un Pablo Escobar diferente en el primer tráiler de ‘Loving Pablo’, de Javier Bardem y Penélope Cruz
Un Pablo Escobar diferente en el primer tráiler de ‘Loving Pablo’, de Javier Bardem y Penélope Cruz

La figura de Pablo Escobar ha experimentado un ascenso de popularidad increíble en los últimos años. Evidentemente, nunca ha sido un desconocido, pero la serie que Netflix realizó a partir de su historia le ha llevado a alcanzar índices que solo alcanzó cuando, todavía con vida, fue el narcotraficante más perseguido del mundo. Quizá ni entonces.

Con ‘Narcos’, la serie en cuestión, que va camino de emitir su cuarta temporada, los documentales y las películas a propósito de Escobar siguen llegando. Y hay una que a nosotros nos llega por encima del resto: ‘Loving Pablo’, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, los grandes embajadores del cine español a nivel internacional.

‘Loving Pablo’ ya ha podido verse en varios festivales de cine, por lo que las primeras críticas llegaron a medida que se disfrutó de ella; no fueron críticas especialmente positivas, pero tanto Javier como Penélope están nominados al Goya, a Mejor Actor y Mejor Actriz respectivamente. Ya podemos disfrutar del primer tráiler de la película:

En ‘Loving Pablo’ se hablará de su faceta como narcotraficante, por supuesto, pero también se mostrará una cara diferente de Pablo Escobar que, por otro lado, ya exploró la serie de Netflix. Un Pablo Escobar que mantuvo una relación sentimental con la periodista Virginia Vallejo, que terminó escribiendo ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, libro en el que está basada la película.

La faceta más humana y más sentimental de Escobar es la faceta en la que se centra esta producción que se estrenará en los cines de España el próximo 9 de marzo de 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's