Música

Un Príncipe Para 3 Princesas: El Baile Sexy de Rym Deja a sus Pretendientes Alucinados (Vídeo)

Rym ha explotado toda su potencia sexual en la última entrega de ‘Un príncipe para tres princesas’, y ha dejado a sus chicos boquiabiertos. ¿Estáis preparados para ver su sensual danza? Si es así, ¡Entrad!

por Redacción
Un Príncipe Para 3 Princesas: El Baile Sexy de Rym Deja a sus Pretendientes Alucinados (Vídeo)
Un Príncipe Para 3 Princesas: El Baile Sexy de Rym Deja a sus Pretendientes Alucinados (Vídeo)

Sin duda Rym se ha descubierto como la princesa más sensual del dating show de Cuatro, y es que en el último episodio de ‘Un príncipe para tres princesas’ la marroquí a mostrado a sus pretendientes todos sus encantos.

Los chicos de Rym estaban pasando un día en la playa, y todos ellos se compadecían diciendo que qué más podrían pedir. Entonces uno de ellos dijo, una princesa.

Dicho y echo. Ahí aparecía la princesa árabe como ella misma se ha bautizado para sorprender a sus chicos.
Mireia Lalaguna Confiesa sus ‘Trampas’ en Miss Mundo en el Hormiguero

Llegaba envuelta en una camisola blanca de gasa y con los tacones en la mano, ante la atenta mirada de sus chicos que presumían de músculos o de lo que podían.

Todos fliparon cuando ella se quitó la camisa, y lució un biquini plateado que les ha dejado a todos ojipláticos. Aunque no creemos que haya sido por el biquini, sino por el cuerpazo de la marroquí.

Tras enseñarle sus tatuajes, ha decidido subirse a la mesa, y deleitarles con un sensual baile. Bueno, el baile ha consistido en mover la cadera y la cintura, subir los brazos de lentamente, mientras pellizcaba con sus dedos al aire.

Aunque todos han flipado y han piropeado de nuevo a su princesa. Muchos de ellos entre el calor del sol, y el calor que les ha provocado Rym han estado a puntito de explotar.
Casados a Primera Vista: La Hermana de Tito, en Contra de su Matrimonio con Cristina
Sin duda el que consiga conquistar a Rym, se va a llevar un tesoro.

El que no se va a ir con ella seguro, es Carlos, el pretendiente que parecía un Ken, y que tenía tatuado un espejo tatuado en el trasero ha sido el nuevo expulsado por la princesa oriental.

El pretendiente ha llorado al ser expulsado, pero parece que a Rym le ha dado un poco igual, y es que ella seguía orgullosisima del shockismo que había provocado en sus chicos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's