Música

Un príncipe Para Laura: Conoce el Pasado de su Protagonista

Después de encontrarle príncipe a Corina, el programa busca parejas estrella de Cuatro vuelve a emisión. Esta vez la protagonista se llama Laura y sus pretendientes son de lo más variopinto. ¿Quieres conocer de dónde viene y cómo es la nueva princesa? pues sigue leyendo

por Redacción
Un príncipe Para Laura: Conoce el Pasado de su Protagonista
Un príncipe Para Laura: Conoce el Pasado de su Protagonista

La nueva protagonista de un príncipe para… se llama Laura Parejo (Twitter: @Lauraparejom). Tiene 21 años y viene de otra de nuestras islas, Mallorca. Estudiante de Educación Infantil y procede de una familia acomodada un tanto especial, Laura se involucrará en una apasionante aventura para encontrar el hombre de sus sueños.

Ella se define como una persona tímida al principio, pero poco a poco, con el paso del tiempo, se va soltando y mostrando como es realmente. Rebelde y con una personalidad arrolladora que a muchos de sus pretendientes dejará descolocado.

Y no sólo a ellos, también a los propios conductores del programa, a los que volvía locos. Luján Argüelles, presentadora nuevamente del espacio, nos confesaba que «La princesa es más inquieta», «Elegía a gente que no nos esperábamos. Hay gente que no le gustaba nada al principio y a los cinco días llegó a ser favorita».

Laura ha llegado al programa con las ideas claras. Quiere encontrar el amor y lo quiere hacer de verdad. Su sueño es tener ocho hijos y otros tantos perros, así que el que la quiera conquistar ya sabe a que futuro se tiene que enfrentar.

Nuestra protagonista no es la primera vez que se ha puesto delante de las cámaras puesto que a parte de Educación Infantil ha estudiado interpretación. Antes de ser seleccionada para el programa de Cuatro, Laura protagonizó el videoclip de Andy Lucas El Ritmo De Las Olas.

Este es un pequeño resumen de la nueva princesa de Cuatro. Si queréis ver como es conquistada no dejéis de seguir el programa. Nosotros desde Happy Fm os iremos poniendo todas las noticias que vayan surgiendo. ¡¡No nos perdáis de vista!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's