Música

Un Príncipe Para Laura Dice Adiós

Llegó el día más esperado para la princesa más conocida de la tele, y es el ‘ Un príncipe para Laura’ termina este miércoles. ¿Con quién decidirá irse nuestra princesa? ¿Se quedará con finalmente con su padre el Rey? Te contamos todos los detalles de esta gran fiesta en el Principado de Laura.

por Redacción
Un Príncipe Para Laura Dice Adiós
Un Príncipe Para Laura Dice Adiós

Este miércoles llega el capítulo final de ‘Un príncipe para Laura’ donde nuestra princesita tendrá que escoger entre los 7 chicos que le quedan. Por el Principado han pasado ni nada más ni nada menos que 20 aspirantes a príncipe azul.Pero muchos se han quedado en el camino y es que los consejeros, el Rey y la propia Laura, decidieron que muchos no eran lo que había esperado toda la vida la princesa.

Ahora Laura Parejo (Twitter:@LauraParejoM) tendrá que tomar la decisión más importante del programa y es que después encontrarse por el camino a muchos sapos ahora la princesa es un mar de dudas. Sus consejeros y el Rey estarán presentes en esta gala tan especial, además no podían faltar algunos de los conquistadores más queridos de la edición porque hay que admitir que muchos nos han dejado muy buenos momentos.

Esta final estará protagonizada por llantos, nervios, carrozas y sapos, y es que en el principado no puede faltar nada en un noche que podrá ser la más importante en la vida de Laura, ¿encontrará su verdadero amor? Quizá aparezca algún conquistador ya expulsado… ¡atentos!

Un Príncipe Para Laura: Los Candidatos Más «Frikis»

¿Cómo será la final? El final del cuento puede acabar como todas las clásicas fábulas de princesas o de una forma mucho más singular y es que la princesita decida volver con su papa a casa. Vamos que acabaría compuesta y sin novio.

Los 7 conquistadores tendrán una última oportunidad de llevarse el corazón de Laura y lo tienen muy complicado, esperemos que Bruján Arguelles (Twitter:@LUJAN_AR) no les espante en lo que queda de programa.

Un príncipe Para Laura: Conoce el Pasado de su Protagonista

En Happy FM estaremos muy ansiosos por conocer cuál será la decisión de la princesa Laura y esperemos que encuentro el amor y sea para siempre o de lo contrario tendrá que volver al castillo con su papa y seguir buscando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's