Música

Un Príncipe Para Laura: Los Candidatos Más «Frikis»

Esta noche Laura comienza su aventura en busca de su príncipe azul ¿Todavía no conoces a sus pretendientes? ¡Entra y descubre a los candidatos más frikis!

por Redacción
Un Príncipe Para Laura: Los Candidatos Más «Frikis»
Un Príncipe Para Laura: Los Candidatos Más «Frikis»

Hace unos días conocíamos ya a la sucesora de Corina, se llama Laura, y es una guapa mallorquina de 21 años que intentará buscar a su príncipe azul en el programa. Pero ¿Encontrará la joven estudiante a su amor entre la variopinta lista de pretendientes?

Cuatro vuelve a la carga con la intención de conseguir el éxito una vez más con el reality que nos regala momentazos únicos para morirte de la risa. El programa ya ha presentado a varios de los candidatos que intentarán conquistar a la guapa mallorquina.

En el grupo de los pretendientes ‘Nerds’ se encuentra Ángel, aficionado a la lucha libre ¿acabará machacando a sus rivales como si de un ring se tratase para conquistar a Laura? Aunque Cristofer puede llegar a enamorar a la princesa con su parte más dulce, el pretendiente se dedica a la elaboración de almendras garrapiñadas y aspira a trabajar en un burguer en el futuro ¡Vaya personajes!

En el grupo de ‘Los únicos’, está Guido, un bailarín de breakdance que intentará conquistar a Laura moviendo el esqueleto. Su punto fuerte son las vueltas con la cabeza en el suelo ¿Conseguirá poner a Laura patas arriba? o se quedará con David, un ‘bailaor’ catalán, vamos ¡de pura raza!

Daniel está en el grupo de los simpáticos, y se define como un rockero tierno, romántico y bonachón. Estamos seguros que nos va a regalar más de un momentazo, al igual que Borja un adicto al sol y al facebook ¡La que se va a liar!

Estas son algunas de las perlas que intentarán conquistar a Laura durante las próximas semanas ¿Te lo vas a perder esta noche?
Seguro que nos regalan unos cuantos momentazos para morirnos de la risa. Desde Happy FM estaremos atentos para no perdernos ningún detalle ¿Encontrará Lauraa su príncipe entre esta variopinta lista de candidatos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's