Música

Un Príncipe para Tres Princesas: Los Mejores Momentos de los Pretendientes

Por fin ha llegado a nuestras pantallas el dating show más esperado de Cuatro, ‘Un príncipe para tres princesas’ y es que en esta tercera edición tenemos a tres princesas por el precio de una. Pretendientes muy prometedores y una incombustible Luján Arguelles. ¿Resultado? Un rotundo éxito, te lo contamos.

por Redacción
Un Príncipe para Tres Princesas: Los Mejores Momentos de los Pretendientes
Un Príncipe para Tres Princesas: Los Mejores Momentos de los Pretendientes

Tras las entregas de ‘Un príncipe para Corina’ y ‘Un príncipe para Laura’, Cuatro ha querido dar una vuelta al programa y nos trae ‘Un príncipe para tres princesas’. ¡Y que tres princesas!

La primera de nuestras princesas es Marta. Rubia, guapa, educada, sonriente, toda una barbie del siglo XXI, excepto porque es de pueblo. ¡Eh, de pueblo pero orgullosa! . Además presume no ser nada cateta y es que leer libros de amor le está afectando mucho. Entre sus aficiones ir a misa (cuando puede). ¡Toda una joya!

Busca un chico que no sea de su pueblo. Y es que en el pueblo, todos son o tíos o primos suyos. Y si no primos de sus primos, o exnovios de sus amigas, y esto a la dulce Marta no le gusta.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rafa Mora Insinúa que Julián Contreras y Belén Roca Han Tenido algo Fuera

¿Qué podrían ofrecernos para mejorar a Marta?

La segunda princesa es Rym, mitad española, mitad marroquí. Ella es musulmana practicante, respeta mucho su religión y práctica el Ramadán, aunque bebe champagne (le encanta el rosado) y toma jamón, chorizo… . Es lo que ella considera una musulmana cool. Dice que busca un chico que ande bien de dinero y es que ella es muy caprichosa.

Ante todo busca un hombre que tenga belleza interior, porque la exterior ‘se va’.Eso sí que sea muy, muy macho. Pero también le gusta que este un poco bueno, porque según ella, si no lo está afectaría a su salud.

¡Ya somos fan de Rym!

La última princesa a la que conocimos fue a Yiya que se considera ‘una egocéntrica total’. Como aficiones estorbar y reventar vidas. No penséis que nos metemos con ella, todo son palabras suyas. También reconoce no haberse enamorado nunca y que ninguna suegra sería capaz de aguantarla.
Anoche nos dejó perlitas como «Soy muy egocéntrica, pero no entiendo el yo sin el tú».

¡Telita con Yiya!
Rosa Benito y Carlos Lozano «Rompen» en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)
Nada más llegar se encontraron con la sorpresa de que ninguna iba a estar sola en su trono. «Es un reino con tres coronas» les dijo la maravillosa Luján Arguelles. Pero ninguna de las tres parecía esatr contenta con la decisión del programa.

Marta ni siquiera sabía como se iba a llamar el programa «¿Un príncipe para cada una?» preguntaba. Por su parte Rym decía estar en schok. Mientras Yiya, que había rebautizado al programa como ‘Dos princesas y una reina’, le parecía una idea estupenda.

De esta forma comenzaba este nuevo cuento en Cuatro. Con la princesa Barbie, la princesa oriental y la otra como dijo Rym.

Entonces llegó la hora conocer a los pretendientes de estas princesas que llegaron con la música de ‘Its Raining Men’ (todo parecía sacado de una película). Y es que el equipo de edición de este programa es genial.

24 son los chicos a repartir entre las tres princesas.

Cada uno de estos chicos tuvo que elegir a la princesa con la que creían tener más feeeling. Y fue Marta la que recibió el mayor número de ‘likes’ de los pretendientes, por lo que sería la primera en elegir a sus ocho favoritos.

Tras esto Yiya y Rym, tuvieron que elegir a los chicos de uno en uno, y por turnos.
Volverías con tu Ex: Gala Caldirola de Mujeres y Hombres (MYHYV) Nueva Concursante Española

La siguiente parte consistió en que las tres princesas, conocieran a los concursantes a solas. ¡¡Y vaya pretendientes!! .

Entre los más destacables :

Carlos, el pretendiente Ken de Rym, explicó que el color rubio de su pelo era debido al sol. También confesó a las princesas que le encanta mirarse al espejo, besarse, tocarse… las chicas alucinaron.

Abel también fue todo un personaje. No se cansó de decir que era de Toledo , y hablar de todas y cada una de las culturas de esta ciudad. Además el chico es torero y reconoce que muchas veces le han tirado bragas a la plaza ¡Por favor!.
Sin duda el pretendiente más guapo fue Damian, el gallego que fue elegido por Rym, pero que le encantaba a Marta. Aunque más tarde Rym le dio calabazas porque no quería que el chico la dejara por Marta.

Pero eso sí, se fue con los piropos de Luján, que no dejo de elogiar su pelo, su sonrisa, su pose… y es que parecía que a la Celestina, le apetecía tener algo con un príncipe.

Daniel, el pretendiente fans de Los Beatles de Yiya dejó locas a las princesas, pero no por su aspecto, sino por su confesión. Ya que confesó que aun era virgen, y esta solo se la iba a entregar a una de las tres princesas.

La verdad es que cada uno de estos chicos se merecería una noticia entera.
Casados a Primera Vista 2: Pedro y Mónica Empiezan su Matrimonio con Alexia por Medio
Entonces llegó el momento en el que cada princesa tuvo que elegir que pretendiente no dormiría esa noche en su reino.

Ese huracán que es Yiya, expulsó a José el pelirrojo, que muy picado se marchó diciendo que era ella quien se lo perdía a él.

Como ya dijimos antes Rym expulsó a Damian, y es que aunque ella alegaba que era por no entrar en conflictos con sus compañeras, parece que la musulmana tenía miedo de que el gallego se fuera con otra princesa.

Y por último Marta expulsó a Álvaro el yogurín de los calcetines largos, porque ella quiere caerse y ser madre, y a el está muy lejos de lo que ella espera de su futuro marido.

Y hasta aquí el programa de ayer. Un programa cargado de risas y mucho ‘amor’. Ya estamos deseando que llegue el programa de la semana que viene, y es que este año el reality promete más que nunca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's