Música

Un Spin-Off de Lexa (‘The 100’) Podría Estar en Camino

Lexa dejó ‘Los 100’ pero nadie ha olvidado a uno de los personajes que más ha marcado a la audiencia en los últimos años. Y todos queremos ver más cosas de ella. Siempre ha estado en el aire poner en marcha un spin-off… ¿Es el momento? Lo analizamos.

por Mr. Happy
Un Spin-Off de Lexa (‘The 100’) Podría Estar en Camino
Un Spin-Off de Lexa (‘The 100’) Podría Estar en Camino

‘The 100’ ha sido, desde el comienzo, una serie que se ha elevado por encima de sus personajes: la historia de supervivencia, reconstrucción y conocimiento del ser humano nos atrapó desde el principio. Así que sí, nos reafirmamos: es una historia que funciona por encima de sus personajes… pero éstos son muy importantes.

Desde Clarke, la protagonista absoluta, hasta Bellamy, pasando por Octavia o Marcus Kane, todos ellos son grandes personajes que afortunadamente siguen con nosotros, haciendo de esta historia una historia mejor. Pero tampoco nos olvidamos de los que se han ido y desde luego, en este sentido, Lexa se lleva la palma.

Nuestra historia de amor (porque sí, nosotros también estamos enamorados de ella) no empezó con buen pie: traiciones, enfados incluso decepcionados con quien, pese a todo, ya nos había conquistado por ser un personaje muy bien construido, profundo y diferente. Lexa nos dejó en la tercera temporada y seguimos llorándola. Seguimos acordándonos de ella. Seguimos echándola de menos y seguimos incluyéndola en la lista de nuestros personajes favoritos.

Por eso no podemos estar más inquietos con esto de lo que vamos a hablaros: un posible spin-off de nuestra Comandante. No hay nada confirmado, ni siquiera sabemos si este mensaje compartido por Netflix Life ha sido lanzado conteniendo detrás un proyecto real o con la intención de sacudir a las masas, pero ya está, de alguna manera, puesto sobre la mesa.

No podemos imaginar a otra persona interpretando a Lexa así que imaginamos que, en el caso de llevarse a cabo, estaría protagonizado por la maravillosa Alycia Debnam-Carey, que tuvo mucha culpa de esa fuerza que descubrimos en el personaje. ¿Qué podríamos ver en este spin-off? Cómo llegó Lexa a ser la persona más respetada de la Tierra, cómo vivió alzarse en el poder, cómo creció, ¡todo! Su vida, entera, al completo, nos interesa.

¿Emocionados? De momento, expectantes. Ojalá fuera posible. ¿Unimos fuerzas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's