Música

Una antigua y conocida concursante de ‘Gran Hermano’ explica por qué no recomienda participar en este

La conocida participante del reality ha concedido una entrevista tras muchos años en silencio en la que ha explicado por qué no recomienda a nadie que participe en éste.

por Mr. Happy
Una antigua y conocida concursante de ‘Gran Hermano’ explica por qué no recomienda participar en este
Una antigua y conocida concursante de ‘Gran Hermano’ explica por qué no recomienda participar en este

Raquel Morillas es una de las concursantes más conocidas de la historia de ‘Gran Hermano’. Tras su paso por el reality, en su tercera edición, los platós de Telecinco se llenaron de su presencia porque todos los programas querían contar con ella, su fuerte carácter y su manera de afrontar los acontecimientos, las polémicas y los sucesos.

Pero de la noche a la mañana desapareció. Raquel se arruinó, su relación con Noemí Ungría terminó y tuvo que empezar a luchar contra la ludopatía, que le hacía perder dinero masivamente hasta que no tuvo nada que gastar. Raquel se convirtió en otro de esos juguetes rotos que tanto salen de televisión cada año, en una persona que pasa de interesar a miles a no interesar a nadie sin que podamos establecer una razón concreta por la que esto es así. Hemos visto esta historia cientos de veces, y ahora ella misma ha querido narrarla en una última entrevista concedida.

Ha sido en ‘El Español‘ donde ha hablado con sinceridad de todo esto y donde, además, ha recomendado no entrar a concursar a un reality como ‘Gran Hermano’.

Tiene sus razones para hablar así y no tiene demasiado que ver con el formato como tal. Sus declaraciones han sido claras: “yo no recomendaría a nadie entrar en Gran Hermano. Si no tienes nada que hacer, adelante. Pero si tienes otras cosas que hacer o que perder, no lo hagas porque el peaje es muy duro”, explicaba a la publicación.

“El peaje es muy duro”, ha asegurado, algo que como hemos señalado hemos comprobado en muchas ocasiones. La televisión es un mundo complicado en el que un día estás arriba y al siguiente estás abajo, olvidada. En este sentido, también tiene cosas que decir: “o eres un gay muy divertido que entonces les encantas a los directores de Sálvame o estás en la mierda”, han sido sus palabras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's