Música

Una imagen de Emily Ratajkowski en bikini alerta por su extrema delgadez

El Instagram de Emily Ratajkowski ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. La modelo ha compartido unas imágenes en bikini que han recibido numerosos comentarios hablando de su extrema delgadez. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Una imagen de Emily Ratajkowski en bikini alerta por su extrema delgadez
Una imagen de Emily Ratajkowski en bikini alerta por su extrema delgadez

Las publicaciones de Instagram de Emily Ratajkowski nunca pasan desapercibidas. La modelo está acostumbrada a ser protagonista de diferentes titulares acerca de su aspecto, de sus proyectos y, por supuesto, de su vida privada, algo que ha vuelto a ocurrir en las últimas horas y que la ha situado de nuevo en el ojo del huracán.

Es posible que sepas que la modelo ha lanzado recientemente una línea de trajes de baño, bajo el nombre de Inamorataswim, la cual está promocionando con mucha energía a través de sus perfiles de redes sociales, además de en otras plataformas. Ha sido precisamente un acto publicitario de la misma lo que ha generado toda la polémica.

Emily Ratajkowski compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que la vemos luciendo uno de sus bikinis, concretamente uno verde con mangas. Hasta aquí todo normal. Lo que ha llamado la atención de sus seguidores ha sido su aspecto, ya que puede parecer poco saludable.

NYC @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La delgadez de la modelo siempre ha sido un tema bastante comentado. Aunque en todo momento ha dejado ver que no tiene ningún problema de alimentación, su delgadísima figura siempre termina por sorprender a sus seguidores, que se preocupan por su bienestar y su estado de salud.

Además de mensajes de este tipo, como imaginarás también han surgido algunos bastante irrespetuosos, que banalizaban en cierta manera este tipo de problemas, así como otros muchos que critican la imagen que da Emily a las jóvenes de todo el mundo. Una polémica más a la que ella, de momento, no ha reaccionado.

Eso sí, la foto ha sumado un increíble número de ‘me gusta’, como ya viene siendo una costumbre en ella. En tan solo un día, más de un millón de ‘likes’ y decenas de noticias que han vuelto a ocupar portales de todo el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's