Música

Una nueva acusación de tongo sacude ‘Supervivientes’ tras una increíble expulsión

‘Supervivientes 2018’ ha vivido una nueva expulsión, la de Melissa, que ha sorprendido enormemente al público. La sorpresa ha sido tal que se ha llegado a acusar de tongo al programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Una nueva acusación de tongo sacude ‘Supervivientes’ tras una increíble expulsión
Una nueva acusación de tongo sacude ‘Supervivientes’ tras una increíble expulsión

‘Supervivientes 2018’ está teniendo, literalmente, de todo. Desde abandonos hasta rupturas y conatos de romance, pasando por discusiones y polémicas de todo tipo. En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de la última de estas polémicas, en la cual se ha llegado a acusar al programa de tongo.

Todo ha ocurrido durante la celebración de la última gala, que tuvo lugar el pasado jueves 3 de mayo. En ella tuvimos que despedirnos de una nueva concursante, que se convertía en la cuarta expulsada definitiva. Hablamos, como ya imaginarás, de Melissa, quien ha tenido que abandonar Honduras tras la decisión del público.

Pues bien, ha sido precisamente esta supuesta decisión la que ha desencadenado un gran número de críticas que han apuntado directamente a la organización del programa. Y es que según las encuestas que se habían realizado a través de redes como Twitter, Melissa era la primera opción de los espectadores ¡para ser salvada!

De esta manera, según fuimos escuchando los nombres de los concursantes que se libraban de la expulsión, fueron muchos los twitteros que comentaron extrañados lo que estaba ocurriendo. ¿Cómo podía ser que el concursante que salía como expulsado en todas las encuestas, Francisco, fuera el primer salvado?

Los comentarios se fueron sucediendo y poco a poco se creó un enorme torrente de críticas que no hacían otra cosa que afirmar que la organización de ‘Supervivientes 2018’ había metido mano, unas acusaciones basadas como decimos en los resultados de las encuestas y en los comentarios hechos en redes sociales.

Como era de imaginar, el programa no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido, zanjando así una polémica que podría regresar con la siguiente expulsión. Veremos qué ocurre la semana que viene.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's