Música

Una nueva teoría de ‘Juego de Tronos’ pronostica un futuro muy oscuro para Daenerys

Aún queda mucho para que podamos disfrutar de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, pero los fans no dejan de teorizar. Ahora parece que las cosas se le complican a Daenerys. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Una nueva teoría de ‘Juego de Tronos’ pronostica un futuro muy oscuro para Daenerys
Una nueva teoría de ‘Juego de Tronos’ pronostica un futuro muy oscuro para Daenerys

Si hay algo que caracteriza al grueso de los espectadores de ‘Juego de Tronos’ es que no son capaces de dejar de teorizar, sobre todo durante los largos periodos entre una temporada y otra. Como no podía ser de otra manera, mientras esperan a que llegue el estreno de la octava y última, están dándole vueltas a lo que pueda ocurrir en ese final.

La última teoría que ha tomado fuerza viene de lejos. Si eres de los que has seguido la serie desde el comienzo y has llegado a investigar en redes sociales, estamos convencidos de que ya te habías topado con ella. Y es que todo lo que tenga que ver con el Cuerno Dragón ya se ha explorado.

Este gran cuerno encontrado en las ruinas de Valyria de momento sólo ha aparecido en los libros, pero todo parece indicar que lo veremos en esta octava temporada. Para quien no lo sepa, tiene un poder bastante peculiar: todo aquel que lo haga sonar morirá, pero todo dragón que lo escuche obedecerá al dueño del cuerno.

En la obra de George R.R. Martin, es Euron Greyjoy el que lo posee, un personaje que nos fue introducido en la temporada pasada. Aunque su trama fue acortada en cierta manera, nos quedó claro que iba a tener bastante importancia en el futuro, algo que los seguidores no han olvidado.

La teoría de la que hablamos asegura que Euron Greyjoy será el que nos presente este Cuerno Dragón, que le entregaría a Cersei Lannister. Un arma perfecta para la reina, que está deseando acabar de una vez por todas con Daenerys Targaryen y sus dragones. Con este elemento, todo sería pan comino.

Recordemos que Daenerys ya ha perdido a uno de sus dragones, que ahora vuela junto a los caminantes blancos, con el Rey de la Noche sobre sus lomos. De confirmarse la teoría, el futuro más cercano del personaje interpretado por Emilia Clarke sería, cuanto menos, oscuro. ¿Estarán los fans en lo cierto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's