Música

Una reportera de LaSexta se convierte en el meme del momento

El programa ‘Más vale tarde’ estaba informando sobre las consecuencias de las precipitaciones en Madrid, sin embargo la reportera eclipsó la información. Si quieres enterarte del porqué solo tienes que pinchar y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Una reportera de LaSexta se convierte en el meme del momento
Una reportera de LaSexta se convierte en el meme del momento

Las redes sociales vuelven a arder con comentarios jocosos tras la conexión en directo de Itziar Tabares en ‘Más vale tarde’. La periodista se encontraba en el Puerto de Navacerrada para relatar los efectos de la borrasca Ana, que pasó por varios países de Europa.

La periodista se encontraba al pie de la noticia, pero lo que no sabía es que se iba a convertir en carne de meme por varios usuarios de twitter. Itziar Tabares como comentó en la conexión, se encontraba a 2 grados bajo cero pero que la sensación térmica era de 6 bajo cero.

Además, no hacia falta ser un genio para darse cuenta del frío que hacía, puesto que la reportera tenía el pelo blanco, cubierto por la nieve, además del micrófono y el foulard que llevaba.

Tabares también mostró sus pies, los cuales estaban cubiertos por una gran capa de nieve. La periodista seguía explicando que a lo largo del día pasó gente para realizarse fotografías y jugar con la nieve, pero que ya por la noche no se veía a nadie por la calle. Al terminar la conexión, el presentador del espacio le dijo a la reportera, «rápido para casa, no te pongas mala, que mañana tienes que seguir trabajando».

Lo que no se imaginaba Itziar es que se convertiría en tema de conversación en twitter con todo tipo de comentarios en dicha red social. Unos usuarios se decantaban por defender a la periodista debido a las condiciones en las que estaba trabajando, mientras que otros pasaron a realizar las típicas bromas de las que ya estamos acostumbrados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's