Música

Música

Unique hacen magia al grabar un videoclip desde casa y con ayuda de sus fans

Por arte de magia
Unique hacen magia al grabar un videoclip desde casa y con ayuda de sus fans
Unique hacen magia al grabar un videoclip desde casa y con ayuda de sus fans

Unique acaba de estrenar el videclip de ‘Por arte de magia’, su nuevo temazo. Para él han contado con la ayuda de sus fans desde sus casas.

En mitad del encierro obligado que estamos viviendo en gran parte del planeta, los artistas han tenido que buscar alternativas para poder seguir ofreciendo música a sus fans. Es el caso de los chicos de Unique, que han agudizado el ingenio para poder grabar un videoclip con la ayuda de sus seguidores desde sus casas. Se puede decir que ha sido ‘Por arte de magia‘.

El nuevo single de la boyband se llama ‘Por Arte de Magia‘ y está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 17 de marzo. Ahora más que nunca necesitamos música para no dejar caer nuestra moral, por eso el grupo ha querido unirse con sus seguidores para crear el que puede ser el videoclip más especial de su carrera.

Una semana antes de la publicación de ‘Por arte de magia’, los componentes de Unique pedían a sus fans colaboración para grabar nuevo videoclip. Cada uno, desde su casa podría unirse al proyecto de una manera tan sencilla como grabarse con su propio ‘smartphone’. En un momentos complicados la imaginación toma el poder.

«La música no se detiene y ahora más que nunca tenemos que mantenernos juntos y unir fuerzas«, decían los chicos en su comunicado para animar a sus seguidores a participar en algo tan especial. ¡Es un recuerdo para toda la vida!

Colaboración con sus fans

‘Por arte de magia’ se puede decir que es fruto de precisamente la magia de la música y la maravillosa conexión con los fans. Desde Happy FM te pedimos que te quedes en casa y nos ayudes a frenar la curva.

El ritmo urbano de los chico de Unique seguro que te ayuda a pasar el confinamiento con mucho mejor humor y con más ritmo. Es la canción perfecta para disfrutar en familia todos juntos sin moverse de casa ¡Mucho ánimo!

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además