Música

Úrsula Corberó Celebra su Cumpleaños Más Feliz al Lado de Andrés Velencoso

Los cumpleaños siempre molan, y sí es con amor y amigos más. ¿Quieres saber cómo lo ha celebrado Úrsula Corberó? ¡Entra y entérate de todo con Happy FM!

por Redacción
Úrsula Corberó Celebra su Cumpleaños Más Feliz al Lado de Andrés Velencoso
Úrsula Corberó Celebra su Cumpleaños Más Feliz al Lado de Andrés Velencoso

Tras muchos meses de rumores, en enero de 2014 se publicaban las fotografían que confirmaban el amor entre Andrés Velencoso (Twitter: @andrésvelencoso) y Ursula Corberó (Twitter: @ursuolita).

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, Los Novios Más Guapos

Desde sus inicios, la pareja siempre ha intentado llevar su relación con la mayor discreción posible, sin querer hacer declaraciones e intentando jugar al despiste para no ser pillados juntos por los fotógrafos. Sin embargo, hay cosas que no se pueden, ni se quieren ocultar, ya no tienen reparos en compartir su felicidad. Al menos en sus respectivos perfiles de las redes sociales, donde han pasado de ir dando pequeñas ‘pistas’ a publicar fotos y vídeos que demuestran que lo suyo es cada día más serio.

La verdad es que la ocasión lo merecía y, coincidiendo con el 26º cumpleaños de Úrsula, la actriz ha publicado un divertido vídeo en Instagram en el que se ve cómo su churri y sus amigos le cantan el ‘Cumpleaños Feliz’ y la sorprenden con confeti y una tarta enorme en ese día tan especial.

Úrsula Corberó se Prepara para Ver Anclados Bailando

«¿Qué es esto?», grita emocionada la protagonista de Cómo sobrevivir a una despedida, que se muestra de lo más happy sin dejar de sonreír ni aplaudir.

Úrsula, una de nuestras actrices más sexys, y Andrés, uno de los modelos con mayor fama y reconocimiento nacional e internacional, ya llevan juntos casi dos años. Dos años de amor, de momentos inolvidables, de una admiración mutua y de un cariño y una complicidad que cada día se fortalecen más. De hecho, sólo que hay que ver las románticas palabras que siempre se dedican para demostrarlo.

Antes de que la protagonista de Física o Química compartiera con todos sus seguidores el divertido vídeo, Velencoso ya había recurrido a Twitter para felicitar a su chica. «Happy birthday toooooooo youuuuuu!!!!!», publicó el modelo junto a un icono de un tigre. Ella, por su parte, le respondió con un angelito y un beso: «Thank’s, baby».

¡Cómo no va a ser su cumple más feliz! ¡Todo le va de maravilla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's