Música

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso Confirman que Son Novios en Instagram

Por fin, la confirmación oficial ha llegado…¡Úrsula Corberó y Andrés Velencoso son pareja! La actriz ha subido una fotito a Instagram en la que podemos verles posando de forma muy amorosa. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso Confirman que Son Novios en Instagram
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso Confirman que Son Novios en Instagram

La confirmación de lo que todos ya sabíamos pero no podíamos asegurar al 100% es, por fin, una realidad.

Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita Instagram: /ursulolita) y Andrés Velencoso (Twitter: @andresvelencoso Instagram: /andresvelencoso) llevan mucho tiempo jugando al despiste, llevando una relación muy discreta. Pero, el día llegó, y el cumple de Andrés ha sido el momento perfecto para que todos viéramos su primera foto juntos.

La imagen que Úrsula ha subido a Instagram para felicitar al modelo es casi de anuncio. Los dos guapos posan con el mar de fondo y abrazados mientras se miran de forma muy romática, ¡qué bonito!

Esta primera foto juntos ha dejado a todo el mundo flipando, cuando ya no esperábamos que esta parejita dijera a los cuatro vientos que están enamorados, cogen y suben una foto. ¡Así sí!

En las redes sociales la gente está en estado de shock…A unas cuantas se les ha roto el corazón y han perdido cualquier esperanza de tener algo con el modelo, otros han preferido criticarles por ser demasiado guapos y los demás están contentos con la noticia. ¡La verdad es que hacen un parejón!

Seguro que el modelo, que ha cumplido 37 años, ha querido pasar un día tan especial con la que ahora sí que sí, es su chica. ¡En el amor no importa la edad! Sino solo tenemos que recordar cuando Velencoso y Kylie eran pareja, ¡también había diferencia! ¿Qué opinará la cantante de esta foto?

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, los novios más guapos

Los tortolitos celebran su amor, ahora que llega el buen tiempo, no pueden seguir ocultándose…¡Podrán ir a dar paseitos de la mano por El Retiro!

Ambos están viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. A Úrsula podemos verla en su nueva peli ‘Perdiendo el Norte’ con otros actores tan pivones o más que ella, como Yon González. Velencoso parace que también quiere colarse en el mundo de la interpretación y no se le da mal, ¿os acordáis de él en la serie de Telecinco B&B?

Blanca Suárez pasa de la novia de Dani Martín

Una foto de Úrsula en París podría significar que han pasado juntos unos días en la ciudad del amor, ¿volverá Instagram a revolucionarse con una nueva imagen de la pareja?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's