Música

Úrsula Corberó y Chino Darín, sus Primeras Vacaciones Juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín se han convertido en esa pareja especial que todo el mundo quiere tener cerca, ¡porque son adorables! Y este verano 2016 ha sido su primer verano juntos, ¡así es como lo han disfrutado!

por Redacción
Úrsula Corberó y Chino Darín, sus Primeras Vacaciones Juntos
Úrsula Corberó y Chino Darín, sus Primeras Vacaciones Juntos

Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita / Instagram: @ursulolita) y Chino Darín (Twitter: @chinodarin / Instagram: @chinodarin) se conocieron por una de esas casualidades maravillosas que tiene la vida. Coincidieron en el rodaje de La Embajada, la exitosa serie de Antena 3, y dio la casualidad de que Úrsula había terminado su larga duración con Andrés Velencoso poco antes, ¡sino quizá nada de esto sería posible!

Sea como fuere, lo cierto es que están juntos y felices. Desde hace varios meses, comparten sus vidas y una relación sana, preciosa y en la que todo el mundo se fija, ¡porque es genial verlos juntos! Bonitas declaraciones, gestos indudables de cariño y guiños en las redes sociales que nos hacen ver que entre ellos existe respeto, confianza amor y mucha complicidad.

El Viaje a Argentina de Úrsula y Chino Darín

¡Se nos cae la baba hablando de ellos! Más aún después de haber visto cómo están disfrutando del que es su primer verano como pareja. Han paseado su amor por España, han celebrado el cumpleaños de Úrsula juntos y han disfrutado como enanos. ¡Si es que nos encantan!

Esta belleza cumplió años hoy! Feliz cumpleaños @ursulolita

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

Y, como os contamos hace unos días, ¡a finales de agosto decidieron que había llegado el momento de cruzar el charco! Ambos partieron hacia Argentina, hacia Buenos Aires, donde han seguido disfrutando de estas vacaciones que ambos se han tomado antes de embarcarse en sus nuevos proyectos.

Úrsula Celebra su 27 Cumpleaños

¡Así están disfrutando del magnífico país natal de Chino! Estamos convencidos de que están pasando un tiempo fantástico y de que este sólo es el primer verano de muchos, ¡se les ve muy pero que muy felices! ¡Cuánto nos alegramos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's