Música

Úrsula Corbero y su Novio, Andrés Velencoso, la Pareja Perfecta

Son guapos, atractivos, están muy enamorados y trabajo no les falta: lo tienen todo. ¡Entra y descubre en qué anda metida esta pareja de tortolitos que muy pronto veremos por la tele!

por Redacción
Úrsula Corbero y su Novio, Andrés Velencoso, la Pareja Perfecta
Úrsula Corbero y su Novio, Andrés Velencoso, la Pareja Perfecta

Úrsula Corberó (una de las protagonistas de la comedia ‘Cómo sobrevivir a una despedida’) y Andrés Velencoso se han convertido de una de las parejas perfectas de nuestro país. Lo tienen todo: son guapos, simpáticos, están muy enamorados y trabajo no les falta.

Úrsula y Andrés siempre han mantenido su relación con mucha discreción y no acostumbran a posar juntos. Les encanta jugar al despiste, por eso la única foto que tenemos de ambos es la que publicó hace unos meses Úrsula en su Instagram ensombrecidos para felicitar el cumpleaños a su novio. ¡A ver si empiezan a dejarse ver juntos por los saraos!

Selena Gómez Rompe con Zedd ¿Por su Obsesión con Justin Bieber?

Úrsula está más de actualidad que nunca, puesto que este viernes estrena una película junto a Natalia y Celia de Molina, José Lamuño y Roger Berruezo. Al estilo ‘Resacón en las vegas’, esta divertida comedia cuenta la historia de un grupo de jóvenes que organiza una despedida de soltera que se les va de las manos…

¡Pero eso no es todo! La espectacular rubia también se encuentra grabando una nueva serie para Telecinco. Se trata de ‘Anclados’, una comedia ambientada en un crucero donde Úrsula se meterá en la piel de Natalia, una arrogante pasajera que descubrirá durante su viaje que está arruinada. ¡Menudo cambio de registro!

Por su parte, a su novio Velencoso las cosas también le van de maravilla. El top model internacional compagina sus trabajos en las pasarelas con su nueva faceta de actor que ya pudimos ver en los últimos capítulos de la primera temporada de la serie ‘B&b, de boca en boca’. Andrés volverá a participar en la segunda temporada de la ficción de Telecinco y actualmente se encuentra rodando la película de terror ‘Summer Camp’. ¡No para!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger Rompen su Relación

A pesar de todos estos compromisos laborales, la pareja de guapos está más enamorada que nunca y siempre encuentran ratos para poder estar juntos y disfrutar de su amor. ¡Quién quiere, puede!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's