Música

Usuarios de Twitter de Todo el Mundo se Unen Para Encontrar a los Desaparecidos en el Concierto de Ariana Grande en Manchester

Las noticias han corrido como la pólvora. Todo el planeta entero se ha sentido devastado al conocer lo ocurrido en el concierto de Ariana Grande en Manchester, pero Twitter se ha puesto en marcha para crear una significativa cadena. ¡Entra!

por Mr. Happy
Usuarios de Twitter de Todo el Mundo se Unen Para Encontrar a los Desaparecidos en el Concierto de Ariana Grande en Manchester
Usuarios de Twitter de Todo el Mundo se Unen Para Encontrar a los Desaparecidos en el Concierto de Ariana Grande en Manchester

En las últimas horas hemos vuelto a ser conscientes de lo efímero de la vida y de lo cruel que puede ser el ser humano. Justo al terminar el concierto de Ariana Grande en Manchester se produjo una brutal explosión de lo que parece era una bomba casera, causando decenas de heridos y fallecidos.

Un nuevo duro golpe para nuestra sociedad, en la que, por desgracia, el terror se va haciendo hueco a base de actos atroces. Pero incluso en los momentos en los que la oscuridad se apodera de la situación, hay quien es capaz de demostrar la bondad que sigue existiendo y la capacidad de ayudar de forma desinteresada que tienen algunas personas.

Y es que desde que se conoció la noticia de lo ocurrido, miles de usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de aquellos asistentes al concierto con los que no podían contactar ni familiares ni amigos. Una cadena en la que sólo hay un objetivo: encontrarlos a todos sanos y salvos.

Poco a poco, estos amigos y conocidos de los desaparecidos han ido informando de su paradero e, incluso, hemos sido testigos de historias que han hecho que se nos caigan las lágrimas de emoción. Es el caso de una joven a la que nadie podía encontrar y que acogieron otros fans de Ariana Grande en su habitación de hotel, tras encontrarla perdida en la calle y sin batería en el móvil.

Cuando vieron que sus amigos la estaban buscando a través de Twitter, no dudaron a la hora de compartir con ellos una imagen de la joven, sana y salva en la habitación del hotel, además de comentarles su paradero. Una muestra de que el pánico y la maldad nunca ganarán a la luz y la generosidad.

La cadena sigue activa en Twitter y son muchas las personas que aún continúan buscando a sus seres queridos, por lo que pedimos toda la colaboración posible. Aunque estemos lejos, podemos ser de ayuda. ¡Mucha fuerza!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's