Música

¿Va a dejar Zayn Malik la música por la política?

Zayn Malik, ex componente de One Direction, podría dejar la música por la política. ¿Quieres saber todas y cada una de las razones por las que podría llegar a tomar esta decisión? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
¿Va a dejar Zayn Malik la música por la política?
¿Va a dejar Zayn Malik la música por la política?

Zayn Malik se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. ¡No es para menos! Recordemos que consiguió marcar un antes y un después en la industria musical cuando decidió formar parte de la banda One Direction, considerada como una de las mejores bandas de la historia.

Después de sacar a la venta un gran número de trabajos discográficos y realizar varias giras por todo el mundo, el cantante de Bradford quiso separarse del grupo para comenzar una nueva etapa como artista en solitario. Fue una decisión complicada de tomar pero, finalmente, quiso llevarla a cabo hasta las últimas consecuencias.

Ahora está viviendo uno de los mejores momentos de su existencia. Está algo alejado de las cámaras pero sin perder la esencia de seguir componiendo y creando su propia música para futuros proyectos profesionales. De hecho, tanto es así que quiso cambiar su residencia y vivir, de manera definitiva, en Estados Unidos.

En una reciente entrevista concedida a la conocida revista titulada ‘GQ’, el cantante de ‘Mind of Mine’ quiso confesar que se encuentra realmente feliz en el que está siendo su nuevo hogar. Tanto es así que, incluso, el joven ha llegado a imaginarse la posibilidad de que, dentro de unos años, voten por él para ostentar un cargo público en Estados Unidos.

¡Casi nada! Zayn Malik no duda en afirmar que se ha sentido realmente impactado por la increíble amabilidad que ha recibido por parte de los habitantes de Estados Unidos, algo que es complicado de imaginar fuera de esas fronteras. Está tremendamente agradecido por todo.

“Aquí no importa el género, la sexualidad, el color ni la clase. Nada de eso es importante en Estados Unidos. La gente te quiere conocer por cómo eres, simplemente. Esa debería ser la imagen que se debería tener de este país en todo el mundo. Es fantástico”, aseguró el propio Zayn Malik. ¿Dejará la música por la política? ¡Aún le queda mucha vida por delante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's