Música

Vanessa Hudgens, la Reina del Coachella Año tras Año

Vanessa Hudgens deslumbra allá por donde pasa. La cantante tiene un estilo muy peculiar y no duda en mostrarlo cada año en el festival Coachella. En esta edición, Vanessa ha dejado de lado los chalecos de flecos de años anteriores para dar paso a looks muy coloridos y sencillos pero espectaculares.. ¡Entra!

por Redacción
Vanessa Hudgens, la Reina del Coachella Año tras Año
Vanessa Hudgens, la Reina del Coachella Año tras Año

Año tras año cientos de famosos se dan cita en el Coachella, uno de los festivales de música mas conocidos mundialmente. Los rostros más conocidos del mundo del cine, la música o la televisión eligen exquisitamente sus looks más cañeros para deslumbrar ante las cámaras.

Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Kylie Jenner han sido algunas de las celebrities mejor vestidas de esta nueva edición del festival indie más popular. Pero la que ha sido nombrada oficialmente “Reina del Coachella” ha sido Vanessa Hudgens. Y no nos sorprende para nada, porque sus looks y su estilo propio no deja a nadie indiferente… ¡Y porque lleva siendo la reina del festival muchos años!

La cantante no solo se lució el primer día sino que también lo hizo el segundo y el tercero. El segundo día, Vanessa optó por un look muy cómodo: top de lentejuelas grandes doradas, pantalón corto y botas.

Day2 #Coachella

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Otro de los días, la cantante se dejó ver más sencilla: top negro de encaje, shorts cortos, botines y un kimono muy colorido elegido por la estilista Natalie Saidi. Pero sin duda, el look estrella fue un largo vestido de flores repleto de colores que logró captar todas las miradas.

Found my throne ??

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

¡Eres una auténtica reina,Vanessa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's