Música

Vanessa Hudgens, la Reina del Coachella Año tras Año

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Vanessa Hudgens, la Reina del Coachella Año tras Año
Vanessa Hudgens, la Reina del Coachella Año tras Año

Vanessa Hudgens deslumbra allá por donde pasa. La cantante tiene un estilo muy peculiar y no duda en mostrarlo cada año en el festival Coachella. En esta edición, Vanessa ha dejado de lado los chalecos de flecos de años anteriores para dar paso a looks muy coloridos y sencillos pero espectaculares.. ¡Entra!

Año tras año cientos de famosos se dan cita en el Coachella, uno de los festivales de música mas conocidos mundialmente. Los rostros más conocidos del mundo del cine, la música o la televisión eligen exquisitamente sus looks más cañeros para deslumbrar ante las cámaras.

Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Kylie Jenner han sido algunas de las celebrities mejor vestidas de esta nueva edición del festival indie más popular. Pero la que ha sido nombrada oficialmente “Reina del Coachella” ha sido Vanessa Hudgens. Y no nos sorprende para nada, porque sus looks y su estilo propio no deja a nadie indiferente… ¡Y porque lleva siendo la reina del festival muchos años!

La cantante no solo se lució el primer día sino que también lo hizo el segundo y el tercero. El segundo día, Vanessa optó por un look muy cómodo: top de lentejuelas grandes doradas, pantalón corto y botas.

Day2 #Coachella

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Otro de los días, la cantante se dejó ver más sencilla: top negro de encaje, shorts cortos, botines y un kimono muy colorido elegido por la estilista Natalie Saidi. Pero sin duda, el look estrella fue un largo vestido de flores repleto de colores que logró captar todas las miradas.

Found my throne 😍😝

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

¡Eres una auténtica reina,Vanessa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además