Música

Velvet: Pedro, ¿Descubre la Verdad Sobre Rita?

Velvet: Pedro, ¿Descubre la Verdad Sobre Rita?
Velvet: Pedro, ¿Descubre la Verdad Sobre Rita?

El nuevo capítulo de Velvet nos trae un sinfín de novedades… Y también un descubrimiento amargo. Pedro es el protagonista del mismo y, por desgracia, Rita también tiene buena parte de protagonismo en esto. Os lo contamos.

Velvet regresa con un nuevo capítulo de alto voltaje… Porque son muchas las emociones a las que vamos a tener que enfrentarnos. Mientras Alberto sigue ausente y todos los que alguna vez le quisieron siguen llorando su ausencia, Galerías Velvet continúa con muchas emociones para dar y regalar.
Por suerte, como habéis podido comprobar, Ana ha decidido continuar con su vida después de la pérdida del hombre al que siempre ha amado. Por desgracia, como también sabéis, no todas las personas que se encuentran junto a ella merecen su atención.
Capítulo 2 de Velvet: Adele Revoluciona Galerías Velvet con su Impactante Noticia

No es el caso de Mateo, su nuevo socio y amigo, junto al que decide emprender una nueva colección que vivirá un capítulo importante en esta nueva emisión de la serie… Y también la faceta personal de Ana verá como todo da un giro, ¡Carlos la sorprenderá de una forma que ni siquiera imagina! ¿Cómo? Cuidado, spoiler importante: ¡le pedirá matrimonio!
Y si esto os parece negativo, entonces atended a lo siguiente: Pedro descubrirá el secreto que con tanto recelo ha querido guardar Rita hasta la fecha.
Hablamos, por supuesto, de su enfermedad. Como sabéis, la inigualable Rita fue diagnosticada con cáncer en los primeros capítulos de la serie, acabando así con la felicidad que parecía rodear a su familia.
Sin embargo, Rita, acostumbrada a cargar con el peso de su vida, no quiso confesarle a nadie lo que estaba padeciendo… Y ha llegado el momento de que su marido lo descubra, justo cuando Rita confiesa a Blanca que ha decidido no operarse.
Capítulo 3 de Velvet: Cristina Quiere que Carlos se Case con Ana para Ocultarle la Verdad

Blanca, preocupada por su estado de salud, le convence para que hable con Ana y puedan solucionar entre todas el problema del dinero que supone la operación. Es entonces cuando Pedro, por casualidad, descubre lo que está sucediendo. Su dolor, como podéis imaginar, es enorme.
¡Y también el nuestro!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además