Música

Velvet: Ver Online el Capítulo 5

La historia de amor entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre continua. ¡Entra para saber cómo ver el capítulo online!

por Redacción
Velvet: Ver Online el Capítulo 5
Velvet: Ver Online el Capítulo 5

Aunque los Supervivientes hayan desembarcado en el panorama televisivo, Paula Echevarría (instagram: @pau_eche) y Miguel Ángel Silvestre (twitter: @ma_silvestre) (instagram: @miguelangelsilvestre) no se asustan y siguen pegando fuerte. Hasta 4.224.000 espectadores vieron ayer el último capítulo de Velvet titulado «Entre dos mujeres», llegando al 21,5% de share y subiendo así los datos de la semana pasada en cuatro décimas. ¡Un dato de audiencia hecho a su medida!

Centrado el capítulo en el cumpleaños de Alberto (M.A.S.), pudimos ver como todos sus amigos y compañeros se esfuerzan en sorprenderle. Sobre todo sus dos mujeres Ana y Cristina, que preparan cada una por separado una sorpresa para dejar al guapo protagonista con la boca abierta. ¿Tenemos que decir que el regalo que más le gustó fue el de Ana?

Una de las revelaciones ha sido la incorporación del diseñador Raúl De La Riva (interpretado por Asier Etxeandia). Está siendo uno de los revulsivos de la historia, como las telas que tiene las Galerías no le convencen, decide ir a París acompañado de Alberto, Rita y Ana.

Ana ya se estaba relamiendo imaginándose paseando tranquilamente con Alberto por las románticas calles parisinas. ¡Pero vaya chasco se lleva cuando en el último momento Cristina decide ir!

Aunque esa no es la única tensión que hay en las Galerías Velvet, puesto que Max está cada vez más atrapado por sus problemas y acaba pidiendo dinero a Blanca. ¿Saldrá una nueva pareja de aquí o es sólo que ella es muy generosa? ¡Nosotros apostaríamos a lo primero!

El lado asqueroso de la historia lo encontramos con Don Francisco, uno de los clientes más importantes de la empresa. Como está obsesionado con la modista Luisa, la forzará para poder pasar una noche con ella. ¿Cederá para tener dinero y cuidar a su marido?

Si quieres responder tú mismo a estas preguntas sólo tienes que meterte en la página web de Antena 3, concretamente en Atresplayer. Allí podrás ver el quinto episodio completo, así como el resto de capítulos de Velvet por si te los perdiste. ¡Y si te registras gratuitamente lo ves hasta en HD, guapos y guapas en alta definición!

Las Canciones de Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre: El Guapo Soltero de Galerías Velvet

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's