Música

‘Vengadores 4’ será una despedida de nuestros personajes favoritos

Se confirman las sospechas y ya es prácticamente oficial que la última entrega de ‘Log Vengadores’ cerrará una etapa maravillosa. Pincha y descubre más

por Mr. Happy
‘Vengadores 4’ será una despedida de nuestros personajes favoritos
‘Vengadores 4’ será una despedida de nuestros personajes favoritos

10 años, ya han pasado 10 años desde que el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ comenzó una aventura espectacular con su primer superhéroe, ‘Iron Man’ (eso obviando la película que ya existía de ‘Hulk’). 2008 sería el año en el que comenzaría toda una etapa que llevaría a crear 18 películas increíbles y que convergerían en una súper película, en la que todos esos superhéroes se unirían y lucharían por un bien común.

‘Marvel’ nos ha regalado maravillas del nivel de ‘Iron Man’ hasta ‘Thor’, pasando por las películas de ‘Capitán América’. Entre todos ellos han conseguido que miles y miles de personas se emocionen con cada cinta, con las relaciones entre los personajes y su evolución a lo largo de estos años. Se podría decir que mientras ellos crecían, nosotros también, y estos héroes nos han acompañado durante 8 largos años.

Este 2018, más concretamente el 27 de abril, ‘Marvel’ presentó LA PELÍCULA. Esa que tanto llevábamos esperando, y bajo la dirección de los hermanos Russo llegó ‘Vengadores: Infinity War’. Salas llenas, fans enloquecidos y los actores orgullosos de un gran trabajo, estas fueron las reacciones ante esta noticia, ¡esta maravillosa noticia! Aunque la emoción terminó cuando salimos del cine y fuimos conscientes de lo que significaba el final de la película (CUIDADO SPOILERS), Thanos había conseguido las Gemas del Infinito y con ellas había destruido a la mitad de la población incluyendo a Bruja Escarlata, Falcon, Black Panther, Drax, Mantis, Star-Lord, Doctor Strange y Spider-Man.

Así que, todos los fanáticos comenzaron a imaginar lo que ocurriría en ‘Vengadores 4’, la secuela de ‘Infinity War’, ¿cómo resucitarían a los personajes que desaparecieron? ¿Conseguirían derrotar a Thanos? Preguntas a las que se sumaron las confirmaciones de secuelas de películas como ‘Spider-Man: Homecoming’ o ‘Black Panther’, por lo que las teorías de las resurrecciones cobraron más fuerza.

Por todo esto, Nate Moore, productor de ‘Marvel Studios’, concedió una entrevista a ‘ScreenRant’ para hablar sobre el futuro de la franquicia y, sobre todo, de algunos personajes. «Creo que es una oportunidad para nosotros de despedir con cariño a los personajes que conocemos desde hace un tiempo, pero, también, para introducir personajes que se van a sentir completamente nuevos y, con suerte, sorprendentes para todos». Por ello, podemos deducir que ‘Vengadores 4’ será nuestro momento para decir adiós a grandes personajes que nos han acompañado durante todos estos años. Y es que todos éramos conscientes de que este momento llegaría algún día, y aquí está, la etapa de de la ‘UCM’ que todos conocemos ha llegado a su fin, pero Moore está convencido de que las nuevas ideas serán «sorprendentes y refrescantes para el público», porque dice que «los nuevos [personajes] siempre son emocionantes porque pueden ser cualquier cosa».

Así que, habrá que irse preparando para lo que pueda suceder en esta próxima película de los hermanos Russo, además de recibir con los brazos abiertos a los nuevos personajes como el caso de ‘Captain Marvel’. Aunque ‘Disney’ y ‘Marvel’ han confesado que están preparando otra franquicia separada de ‘Vengadores’, aunque de esto aún no tenemos demasiados detalles. Mientras tanto, ¡no os perdáis ‘Ant-Man y la Avispa’ que se estrena el 4 de julio de 2018!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's