Música

Venus O’Hara Desnuda en la Portada de Interviú

Venus O’Hara ha protagonizado una de las entrevistas más interesantes de los últimos números de Interviú y ha dejado titulares impactantes, además de una portada que no va a dejar indiferente a nadie. ¡Mirad!

por Redacción
Venus O’Hara Desnuda en la Portada de Interviú
Venus O’Hara Desnuda en la Portada de Interviú

Ya habíamos visto a Venus O’Hara -escritora, bloggera, modelo- protagonizando una portada de Interviú por lo que, en principio, esta noticia podía sorprender a muy pocos y además causar poca expectativa. Sin embargo, el resultado ha borrado esto de un plumazo.

Y es que la británica afincada en España desde hace varios años está tan espectacular como siempre, sin tapujos, sin máscaras, sin nada que ocultar y con mucho que presentar, defender y mucho de lo que hablar.

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

Venus está cumpliendo un sueño. En primer lugar, porque durante esa primera entrevista concedida a la publicación hace ya cinco años, explicó que le encantaría dedicarse a probar vibradores, ¡ni más ni menos!

En estos momentos, ya puede decir que lo ha cumplido: una de las sexteacher más conocidas en el mundo ha testado más de 300 juguetes sexuales. ¡Y habla de ello con la naturalidad y la pasión que le caracteriza!

¡Y esta es la sensacional portada que ha protagonizado! No podemos decir que ha bajado su nivel, ni siquiera que haya dejado de sorprender, ¡está espectacular de los pies a la cabeza!

Además, ese sueño cumplido incluye otro punto: Venus ya puede decir que ha diseñado su propio vibrador y está muy orgullosa de ello.

El Enfado de Carlos Lozano al Conocer que Miriam Saavedra es Concursante de Supervivientes 2016

El objetivo de Venus sigue siendo el mismo que hace cinco años: hablar de sexo sin tabús, educar a la sociedad en temas que parece que sigue arrastrando y disfrutar, ¡siempre disfrutar!

Para ello, se ha sumergido en un reportaje de lo más especial en este número de Interviú: ha protagonizado su propia historia animada, como si de una superheroína se tratase. Desde luego, cumple con todos las características para serlo: mujer fuerte, guerrera, independiente, que se vale por sí misma.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's