Música

Ver el Nuevo Vídeo de Justin Bieber: «Where Are Ü Now»

Diplo y Skryllex se han unido a Justin Bieber para sacar un auténtico exitazo y ya se ha estrenado el original vídeo que acompaña a este segundo single de su disco. Entra, te lo enseñamos aquí.

por Redacción
Ver el Nuevo Vídeo de Justin Bieber: «Where Are Ü Now»
Ver el Nuevo Vídeo de Justin Bieber: «Where Are Ü Now»

Jack Ü, el dúo música electrónica formado por Diplo y Skrillex sigue promocionando su álbum debut ‘Skrillex and Diplo Present Jack Ü, que fue lanzado el 27 de febrero de este mismo año.

Tras el single ‘Take Ü There’, con la voz de la cantante canadiense Kiesza, el proyecto electrónico se unió a otra estrella mundial canadiense para el segundo single oficial.

El single ‘Where Are Ü Now’, con Justin Bieber ya lleva más de 15 millones de visitas en Soundcloud.

El lyric video oficial de ‘Where Are Ü Now’ en el que se podía disfrutar del audio y la letra se estrenó el 16 de junio 2015. El video musical fue estrenado exclusivamente en dispositivos Samsung el 26 de junio y ha llegado a YouTube este lunes 29 de junio.
Justin Bieber y Rihanna, ¿Nueva Canción Juntos?
Y es que Diplo no para de cosechar éxitos. Ya colaboró en uno de los hits del verano con Major Lazer y ahora con el dúo que forma junto a Skrillex nos trae este exitazo interpretado por Justin Bieber.

La colaboración de Jack Ü -Diplo y Skrillex- con Justin Bieber, Where Are Ü Now, se ha convertido en un éxito y con mucho mérito. Sin ninguna promoción casi, la canción ha ido escalando posiciones en las listas, por lo que finalmente han lanzado el esperado vídeo. El cantante Justin Bieber interpreta el tema mientras se le van sobreponiendo pinturas y dibujos hechos por unos artistas en una galería:
«Estamos abrumados, en el buen sentido, por el éxito de ‘Where Are Ü Now’ con Justin Bieber, así que con el vídeo queríamos volver al inicio de la canción y crear una oda a nuestros fans», ha escrito el dúo en relación con el estreno.
Justin Bieber y Usher, Acusados de Plagio, Deberán Ir a Juicio
«Justin escribió esta canción durante un tiempo difícil en su vida. A veces, los artistas somos tratados como objetos y lo que tenemos que hacer es tomar eso como viene y usarlo para crear». ¿Se inspiraría en su ruptura con Selena Gómez?
Where Are Ü Now ha supuesto soplo de aire fresco en la estancada carrera de Justin, que hacía tiempo que no sacaba nada nuevo. Su último lanzamiento fue aquel experimento de Journals en 2013 que recopilaba una serie de canciones que había ido poniendo a la venta y que supuso un verdadero fracaso, incluso con el apoyo incondicional de sus beliebers.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's