Música

Ver el Trailer de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 se estrenará el 20 de noviembre en los cines de EEUU y una semana después de que Jennifer Lawrence subiera en su Facebook la primera foto del rodaje ya está aquí el primer tráiler del final de esta trepidante saga. Entra a verlo aquí.

por Redacción
Ver el Trailer de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2
Ver el Trailer de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Cuando Katniss Everdeen, la chica en llamas, vuleve al Capitolio en la segunda parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (en inglés, The Hunger Games: Mockingjay Part 2) no vuelve como un entretenimiento para la audiencia del César Flickerman.

Está ahí para acabar lo que empezó y tiene todo el poder del distrito 13 con ella.

Este primer trailer para esta última entrega de la saga comienza con un bonito momento, entre tanta tristeza: la boda de Finnick y Annie. Pero Katniss no puede permitirse distraerse. «Nada bueno está seguro mientras Snow esté vivo», dice Katniss. «Snow tiene que pagar por lo que ha hecho».

Pero hasta con los distritos rebeldes sitiando el Capitolio, Snow no quiere irse tan fácilmente: «No os equivoquéis … el juego no ha terminado» , dice con una sonrisa.

Elizabeth Banks (Effie Trinket) twitteó este lunes antes de que viera la luz el primer trailer: «Falta sólo un día para algo especial», junto a los hashtags #MockingjayPart2 y #Unite.
Jennifer Lawrence y Chris Martin, ¿Se Van a Vivir Juntos?
El estreno de este primer trailer ha seguido a la publicación de la primera foto de la peli hace una semana, donde la actriz protagonista aparece. Jennifer Lawrence subió esa foto en su página oficial de Facebook.

En la foto, Katniss Everdeen (la oscarizada Jennifer Lawrence) se ve con sus ya típicos arco y flecha en un paisaje horrible, con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth ) , Finnick Odair (Sam Claflin ) y Messala (Evan Rose) al fondo, llevando armas.

La última entrega de la saga basada en losbestsellers de Suzanne Collins cuenta la historia del personaje interpretado por Jennifer Lawrence, que lidera una revolución para derrocar al presidente Snow (Donald Sutherland). Lawrence repite con Donald Sutherland (Presidente Snow), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Julianne Moore (Presidenta Alma Coin), Stanley Tucci (Caesar Flickerman ) y con el el director de la franquicia, Francis Lawrence (En Llamas , Sinsajo- Parte 1 ).
Jennifer Lawrence y Chris Martin, ¿Cena de Reconciliación?
Y aunque Sinsajo – Parte 1 terminó con una impactante escena protagonizada por Katniss y Peetala nueva entrega también pormete emociones fuertes.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 se estrenará el 20 de noviembre en los cines de EEUU.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's