Música

Ver el Videoclip de Steal My Girl de One Direction

Por fin hemos conocido el resultado final del nuevo videoclip de One Direction. ¿Aún no has visto el videoclip de «Steal my Girl»? Pues no te lo pienses más y entra.

por Redacción
Ver el Videoclip de Steal My Girl de One Direction
Ver el Videoclip de Steal My Girl de One Direction

Durante esta semana el Twitter de One Direction (Twitter: @onedirection) se ha encargado de informarnos del nuevo adelanto del que será su videoclip, ‘Steal my girl’, ¡una canción que nos vuelve locos!

Todas las imágenes que hemos visto hasta ahora nos han dejado con muchas ganas de más. ¡Y Niall ha contribuido a ello! A través de un vídeo de catorce segundos que subieron el pasado jueves a Youtube, hemos podido ver a nuestro irlandés vestido de una manera exótica… ¡Y bailando como nos tiene acostumbrados!

Recordemos que tanto Harry, como Zayn, como Liam, como Louis también fueron los protagonistas de los avances que el grupo británico nos ha permitido ir viendo a lo largo de esta semana.

Cinco Multimillonarios Llamados One Direction

Después de tenernos en ascuas una semana entera con los pequeños adelantos por fin hemos podido ver el resultado final.

¿Qué os ha parecido? ¡A nosotros nos ha encantado! Un video que más o menos ya nos esperábamos después de ver los pequeños adelantos que nos han dejado la banda en Youtube.

Nada más publicarlo las redes sociales se inundaban de comentarios positivos hacia el grupo. Además de ser un video divertido y diferente a los que hemos podido ver de nuestros chicos.

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

Y tenemos ganas de ver también el resultado final de su nuevo disco, por el momento hemos podido conocer algunas fechas de su próxima gira On The Road Again 2015. Por el momento todavía no hay fecha para ningún concierto en España pero esperamos que para el verano del año que viene se cierre una fecha. ¡Queremos verles actuar aquí!

En Happy FM seguiremos pinchándote su nuevo single «Steal my Girl» porque nos encanta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's