Música

Ver Online el Capítulo 3 de Galerías Velvet

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ver Online el Capítulo 3 de Galerías Velvet
Ver Online el Capítulo 3 de Galerías Velvet

El amor sigue presente en las Galerías Velvet, con Miguel Angel Silvestre haciendo de Don Juan. ¿Quieres ver online el capítulo 3? ¡Te decimos cómo!

Antena 3 sigue siendo la jefa de los lunes semana tras semana gracias a Galerías Velvet. Aunque el pasado mes de febrero fue Telecinco la cadena que ganó la batalla, la cadena de Atresmedia quiere seguir pegando fuerte. ¡Y viendo los datos de audiencia nos lo creemos! Ayer 4.429.000 espectadores estuvieron pegados a la pantalla para ver el capítulo 3 de la historia de amor de los guapos Miguel Ángel Silvestre (instagram: @miguelangelsilvestre) y Paula Echevarría (instagram: @pau_eche).

Un 22,7% del share decidió ver las carantoñas de los protagonistas Ana y Alberto, que aprovechan cualquier momento para verse a escondidas y dar rienda suelta a su pasión. ¡Qué bonito! Aunque como dice el título del episodio, “Nada es tan sencillo” porque Alberto ha decidido casarse con Cristina, la hija de Gerardo, para que el negocio de Galerías Velvet siga adelante y no caiga en la ruina absoluta.

Cristina no tiene tiempo que perder y ya va haciendo los preparativos de la boda con la ayuda de su prima y la de Ana. ¡Qué fuerte! La pobre Ana, como es una simple costurera no tiene otra que callar y ayudar en todo lo que pueda. Aunque todos sabemos que por dentro no para de pensar en Alberto, que por su parte también está más distante y reflexivo.

Por otra parte, tenemos la llegada de dos jóvenes dependientes a las Galerías, Max y Blanca. El primero, interpretado por Maxi Iglesias (instagram: @maxi_iglesias), pondrá patas arriba a muchas mujeres. Mientras Carmen se empieza a fijar en él, mientras que a la dura e inflexible Doña Blanca le empieza a remover cosas de su pasado. ¿Qué ocultará la jefa de las costureras? ¿Un romance con algún jovencito?

Por su parte, el socio de Alberto, Mateo, sigue intentando ligarse a Clara, su nueva secretaria. La cual acaba aceptando ir a una cita con Mateo para tomar unas copas. Pero la cosa es que Clara tiene, sin saberlo, otro pretendiente: Pedro. ¡Ya tenemos otro triángulo amoroso!

Si no te basta con nuestro resumen del capítulo, siempre puedes entrar y verlo tú mismo online. Si no pudisteis verlo en directo este lunes a las 22:30, entrad a la página web de Antena 3 y meteros en Atres Player para ver ese capítulo y los anteriores. ¿Hace falta que recordemos que es completamente gratis? ¡Pues a correr y a ver el capitulazo!

Ver Online El Príncipe: Capítulo 4

Miguel Ángel Silvestre: El Guapo Soltero de Galerías Velvet

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ver Online el Capítulo 3 de Galerías Velvet"?

Te interesará además